Existen tres indicadores LED en la parte exterior de la carcasa de los dispositivos B5/BT5c de Mimosa, los cuales indican el status de comunicación operacional de los equipos: Power, Ethernet y Wireless.

Indicadores LED de estatus de dispositivo B5.

Los indicadores LED del equipo Backhaul B5 están localizados en la parte trasera de la carcasa y muestran etiquetas y símbolos.

Indicadores LED de estatus de equipo B5c.

Los indicadores LED del equipo Backhaul B5c están localizados al frente de la carcasa y muestran únicamente etiquetas.


La siguiente tabla describe el significado de cada estatus LED: Off (Apagado), On (Encendido) y significado de colores.

Tabla de Power Status LED.

El LED Power Status indica la presencia de energía en el equipo y comunica también el estatus de actualización de Firmware.

Tabla de Status LED Ethernet.

El Status LED Ethernet indica la velocidad de negociación de los puertos de la conexión alambrica de red. El dispositivo esta diseñado para desempeñarse de mejor manera con una conexión 1000BASE-T. Otras velocidades de negociación son posibles, sin embargo no son recomendadas ya que se puede generar un cuello de botella que reducirá el trafico end-to-end.

Tabla de Status LED Wireless.

El Status LED Wireless indica el enlace entre los dispositivos locales y remotos. el parpadeo representa la potencia de intensidad de señal recibida, lo cual es útil al momento de apuntar al dispositivo local.

¿Encontró su respuesta?