Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS - Registro de cámara en NVR IDIS
IDIS - Registro de cámara en NVR IDIS
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Una vez que el Asistente de configuración de red finalice, el sistema entrará automáticamente en Modo Registro de cámara y explorará las cámaras conectadas al NVR.

1.- Botón Exploración de cámaras  

Utilice este botón para explorar y registrar las cámaras. Si pulsa el botón Exploración, aparecerá el siguiente menú.

  • Volver a explorar: esta opción explora las cámaras DirectIP™ que no se exploraron automáticamente. 

  • Ir a Cámara: esta opción le permite desplazar el enfoque automáticamente a la cámara que utiliza la dirección MAC de la cámara de la lista de cámaras. 

  •  Detección automática: está opción está activada en modo En directo. Notifica automáticamente al usuario de conexiones de cámaras DirectIP™ no registradas.

  • Exploración de terceros: esta opción se utiliza para explorar manualmente las cámaras de otros fabricantes que no puede reconocer la función Exploración automática. 

– Protocolo: le permite seleccionar el protocolo utilizado por la cámara (o codificador de vídeo) que desea buscar.

Aunque el dispositivo de red utiliza un protocolo compatible con el NVR, es posible que el NVR no pueda detectar al dispositivo para su exploración y registro. Si desea obtener más información sobre los modelos y dispositivos compatibles, póngase en contacto con su distribuidor.

––  Modo: le permite seleccionar el modo de exploración.

–– Configuración avanzada: si la cámara está conectada a la red, pero no se ha explorado, utilice esta configuración. Esta configuración le permite modificar la configuración del puerto de ENTRADA DE VÍDEO del NVR, que es el entorno de red de la cámara. Compruebe primero la configuración de red de la cámara antes de utilizar esta configuración. Asegúrese de que esta configuración no entre en conflicto con la configuración WAN . Si desea obtener más información sobre la configuración WAN.

1.- Seleccione Buscar para comenzar la exploración.
2.- Seleccione una cámara de la lista de exploración y, a continuación, seleccione Agregar cámara. Aparecerá la ventana Inicio de sesión en el dispositivo.
3.- Introduzca un Id de usuario y una Contraseña para la cámara seleccionada. }

2.- Botones Vista de cámaras

  • Botón ALINEACIÓN : le permite realinear las pantallas de cámara mostradas en el área de visualización de vídeo según el orden de conexiones de puerto de Entrada de vídeo.  

  • Botón RESTABLECER : le permite actualizar el área de visualización de vídeo y la lista de cámaras.

3.- Área de lista de cámaras
Se pueden acceder a las siguientes opciones haciendo clic con el botón secundario del ratón en una entrada de lista de cámaras:  

  •  Agregar/eliminar cámara: le permite agregar o eliminar la cámara seleccionada. La opción Agregar cámara está inactiva si la cámara ya ha sido agregada a la pantalla. 

  •  Autenticación: le permite introducir la información necesaria de inicio de sesión de cámara. Esta opción no está activada en las cámaras DirectIp™, ya que no es necesario iniciar sesión en ellas.

4.- Área de visualización de vídeo
Haga clic con el botón principal del ratón en el área de visualización de vídeo para alternar entre los modos de pantalla única y pantalla dividida. Arrastre las pantallas de cámara para organizarlas.

5.- Botones Aplicar/Cancelar  
En el modo Registro de cámara, seleccione Aplicar para registrar todos los cambios. Seleccione Cancelar para salir del modo Registro de cámara sin aplicar los cambios.  

No es posible registrar una cámara que esté registrada en un NVR distinto.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?