Todas las colecciones
Videovigilancia
ISS
ISS - Agregar Cámaras Virtuales a Software SecurOS
ISS - Agregar Cámaras Virtuales a Software SecurOS
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En el software SecurOs Enterprise es posible agregar cámaras virtuales (simuladas), es importante que sean videos grabados en formato SecuOS O AVI enseguida se muestra como se realiza la configuración.  

1.- Seleccionamos nuestros archivos (videos) (1), ya sea en formato AVI o Formato propio de SecurOS. “Nótese como están definidos los videos que contiene el formato propio de SecurOS 1._03, 6._01,9._01, etc.”. Damos Click DerechoCopiar (2).

2.- Se pegan en la carpeta raíz SecurOS.

 3.- Ejecutamos SecurOS, Click en Ingreso. 

4.- Desplegamos el panel de Configuración -Tarjeta capturadora de video - Crear. Ponemos en Tipo Virtual (1) – Damos Click en OK.

5.- En el siguiente paso vamos a jugar con las tarjetas virtuales y el canal PCI, para identificar los archivos que pasamos a la carpeta raíz. Para este ejemplo seleccionamos el Canal PCI 06 (1) = Archivo 6._01, Damos Click en AplicarOK (2).

6.- En nuestro árbol de configuración localizamos Tarjeta capturadora de video 2 [2], Damos Click Derecho (1) Crear (2) Cámara (3). 

7.- En parámetros de objeto creado definimos el ID Nombre Damos Click (1).

8.- General - VistaEstirar a la celda.  En canal colocamos 1 que hace referencia a Canal PCI 06._01

9.- Para el caso de esta configuración programamos el Modo de grabación de manera Manual y en la duración de grabación previa y post colocamos 5 segundos.

 10.- En la pestaña Avanzado seleccionamos High quality en perfil de Codec, una Compresión media (3), y por ultimo damos Click en OK para guardar todos los cambios. 

11.- Desplegamos el icono de Cámara, Zones de imagen y damos doble Click en Main.

12.- Esto nos permitirá visualizar la cámara virtual. 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?