Todas las colecciones
Videovigilancia
ISS
ISS - Exportar grabación con logotipo personalizado SecurOS ISS
ISS - Exportar grabación con logotipo personalizado SecurOS ISS
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En el software SecurOS Enterprise es posible crear un objeto dentro del árbol de configuración para poder realizar una exportación de grabación de alguna evidencia de video.
Existen tres tipos de exportación de video: AVI, ASF, ISS

En esta nota técnica se mostrará a exportar una grabación con logotipo personalizado, para realizar dicho procedimiento es necesario crear un convertidor de archivos con formato AVI, dentro del árbol de configuración de SecurOS Enterprise.

1.- Al ejecutar el software SecurOS Enterprise de ISS, y al tener configuradas las cámaras y el Media Client del sistema, el primer paso para realizar la exportación de un archivo es crear un objeto llamado Convertidor de Archivos, este proceso se realiza dando clic derecho en el campo de Servidor de Video (1), seleccionar Crear (2) y Convertidor de archivos (3).

2.-  Al seleccionar el objeto Convertidor de Archivos se desplegará la siguiente ventana.

En dicha ventana se selecciona ID, Nombre de identificación del convertidor de archivos y damos clic en OK.

3.- Una vez que se generó el objeto Convertidor de Archivos se desplegará dentro del árbol de configuración del software SecurOS Enterprise y nos permitirá realizar la configuración de acuerdo a las necesidades.

4.- La configuración necesaria para el Convertidor de Archivos en formato AVI con logo personalizado consta de 4 puntos importantes.
​ 
A) Seleccionar tipo de archivo en formato AVI.
B) En la sección de vídeo verificar que la compresión de video sea MPEG4 con alta calidad de video.
C) Seleccionar icono de Exportar video rápidamente. Este campo nos permite descargar un video muy extenso en pocos minutos.
D) Seleccionar icono de Superposición de logotipo e ingresar la ruta del logotipo que se desea cargar, el formato debe ser .PNG  


Se recomienda que sea una imagen de poca resolución para que no cubra en su totalidad el cuadro del video. 

E) Seleccionar la ruta de descarga del archivo.
Al configurar los 5 parámetros importantes dentro del Convertidor de Archivos se da Click en Aplicar y OK. 

5.- El siguiente paso es entrar a la configuración de Media Client para habilitar el Convertidor de Archivos y que se despliegue en la interfaz gráfica.

Una vez dentro de la configuración de Media Client seleccionamos Exportar (1) y habilitamos el Convertidor de archivos AVI (2), se da clic en Aplicar y OK para guardar los cambios. 

 
6.- El paso final para exportar una grabación en formato AVI con logotipo personalizado es seleccionar el icono de Exportar dentro de la interfaz gráfica, ingresar fecha y hora de video requerido, verificar el directorio y Exportar.

El video queda con el logotipo personalizado de la siguiente manera.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?