• Introducción
• Teclas de línea
• BLF
• De marcación rápida
• Marcado rápido personalizado
• Estado del perfil
• Estado de cola
• Estacionamiento compartido

Introducción

A partir de v15.5 SP1, el aprovisionamiento de BLF para teléfonos IP se ha ampliado para configurar claves de línea y BLF. Desde la consola de administración, pasando por las propiedades de una extensión → pestaña BLF, se pueden establecer los BLF de varios tipos que luego se aprovisionan.

Teclas de línea

El botón de la tecla de línea se explica por sí mismo y permite crear una nueva llamada / línea desde el teléfono. También parpadea en llamadas entrantes. Solía haber dos botones de teclas de línea aplicadas por la plantilla de aprovisionamiento para todos los teléfonos compatibles. Ahora ya no es obligatorio, puede tener ninguno o tantos como desee. Tenga en cuenta que cuando se utiliza el 3CX Client en el modo CTI (CTI heredado), los BLF configurados como teclas de línea son obligatorios en la posición 1 y 2. Si está utilizando el cliente web, pueden colocarse en cualquier lugar u omitirse. Snom Nota: Se recomienda tener al menos 2 teclas BLF configuradas como teclas de línea para facilitar las transferencias de asistentes para el usuario del dispositivo.

BLF

El campo de lámpara ocupada (BLF) tiene tres funciones: cuando se presiona marca la extensión de alguien y también se puede usar para facilitar las transferencias, el color y el estado del flash de acuerdo a la extensión supervisada (inactiva, timbrada u ocupada) proporcionando información de llamada y cuándo la extensión está sonando puede recoger la llamada.

Para poder contestar la llamada de alguien, vea Administrar Permisos de Captura de Llamadas para más información.

De marcación rápida

Los marcados rápidos se usan solo para marcar números de extensión, no se mostrará información de presencia en el indicador de luz.

Marcado rápido personalizado

Los marcados rápidos personalizados se usan para marcar cualquier número externo o código de marcado. Al agregar un Marcado rápido personalizado, el usuario debe marcar el número, y el Nombre y el Apellido que se usarán en la etiqueta se muestran en las pantallas. No se usará ningún indicador de luz.

Estado del perfil

Estado del perfil BLFs permite cambiar el estado de la extensión a la especificada: Disponible, Ausente, No molestar, Almuerzo o Viaje de negocios. No se usará ningún indicador de luz.

Estado de cola

El BLF de estado de la cola permite cambiar el estado de inicio de sesión de la cola global de la extensión al estado especificado, ya sea Logged In o Logged Out. No se usará indicador de luz

Estacionamiento Compartido

El BLF de estacionamiento compartido permite estacionar una llamada al espacio compartido compartido del parque especificado, o para desbloquear una llamada desde este espacio. El indicador de luz se usa para representar la llamada estacionada.

¿Encontró su respuesta?