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3CX - Opciones de aprovisionamiento de teléfonos IP
3CX - Opciones de aprovisionamiento de teléfonos IP
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Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

• Introducción
• Idioma de pantalla del teléfono
• Zona horaria
• Formato de fecha
• Formato de tiempo
• Contraseña de la página web del teléfono
• Método de transferencia
• Tono de llamada por defecto
• LED de alimentación
• Tiempo de espera de la luz de fondo
• Tiempo de espera del protector de pantalla
• Descripción de limitaciones y compatibilidad
• Yealink
• Snom
• Htek
• Fanvil

Introducción

A partir de v15.5 SP1, las opciones de aprovisionamiento para teléfonos IP se han ampliado para configurar las necesidades más comunes para los usuarios finales. Estas opciones de aprovisionamiento solo están disponibles para teléfonos de escritorio con IP admitidos, excluidos los dispositivos heredados. Sin embargo, algunas de las opciones que se describen a continuación no son aplicables para todos los proveedores / modelos que se pueden ver claramente cuando se omiten de las opciones de aprovisionamiento del dispositivo.

Idioma de pantalla del teléfono

 Defina en qué idioma se mostrará el menú PUI (interfaz de usuario del teléfono) del teléfono. Esto puede incluir o no la interfaz web del dispositivo. El valor predeterminado es "Inglés". Las opciones seleccionables varían según el proveedor / modelo.

Zona horaria

Define en qué zona horaria se colocará tu teléfono. "Usar la zona horaria global" será la que se especificó durante la instalación de 3CX, y se puede encontrar y cambiar en "Configuración" → "Zona horaria, horario de oficina y días festivos" → "Zona horaria". Alternativamente, cada teléfono de una extensión puede aprovisionarse para mostrar una zona horaria específica en función de la configuración.

Formato de fecha

Según las preferencias del usuario, especifique el formato de fecha deseado. Según el proveedor, las opciones varían de 2 a 6 opciones para mostrar la fecha en la PUI del dispositivo.

Formato de tiempo

Defina qué formato de hora desea que se muestre en su teléfono de escritorio. Hay 2 opciones comúnmente disponibles, AM / PM o intervalo de 24 horas.

Contraseña de la página web del teléfono

Después de aprovisionar el teléfono IP, el acceso web se bloqueará con la contraseña especificada. Las contraseñas se establecen globalmente para todos los dispositivos de un teléfono IP de una extensión, pero deben variar de una extensión a otra.

Método de transferencia

Esta opción le permite definir qué método de transferencia (Ciego / Asistencia) se usará cuando presione la tecla DSS (tecla BLF para la extensión que ha configurado) en el teléfono de escritorio.

Configure el dispositivo con "Transferencia a ciegas" o "Transferencia asistida / consultativa" para controlar qué acción se debe realizar una vez que se selecciona una tecla BLF de otra extensión durante una llamada.

Tono de llamada por defecto

Defina el tono de llamada predeterminado que se usará en el dispositivo. Tenga en cuenta que este tono de llamada no se usará si la llamada proviene de una cola al dispositivo. En este caso, se utilizará el timbre de "información de alerta" que no se puede establecer mediante las opciones de aprovisionamiento.

LED de potencia

En esta configuración, el administrador puede definir qué sucederá con el cable de alimentación del dispositivo y qué notificación se indicará con él. Puede ir desde "llamadas perdidas" hasta "mensaje de correo de voz pendiente". Alternativamente, se puede desactivar por completo.

Tiempo de espera de la luz de fondo

La mayoría de los teléfonos IP vienen con pantallas LCD retroiluminadas. En este ajuste, esta luz de fondo se puede configurar para que se encienda, cuando se atenúe antes de apagarse o si nunca se debe encender.

Tiempo de espera del protector de pantalla

En algunos modelos, ciertos dispositivos también tienen la opción de cambiar al modo de protector de pantalla. Aquí se puede configurar el momento en que el dispositivo ocultará su PUI y lo reemplazará con el protector de pantalla.

Limitaciones y descripción general de compatibilidad

Yealink

Los modelos Yealink T2x y T4x b & w tienen limitaciones: no se mostrará el protector de pantalla si tiene notificaciones LED de encendido. Para el protector de pantalla T20, T22, T26, T28, T32, T38 está deshabilitado.

Snom

Los teléfonos Snom no son compatibles con el método de transferencia de claves DSS y el protector de pantalla.

El método de transferencia se controla mediante el escenario de marcación:

Ciego: establecer la llamada, presionar Transferir y luego tecla DSS

Asistido: establezca la llamada, presione la tecla DSS, luego los botones Transferir y OK (V)

Los teléfonos Snom solo tienen 2 parámetros para las notificaciones LED de encendido: solo notificaciones y llamadas perdidas

Htek

Los teléfonos Htek b & w no son compatibles con el fondo de pantalla, por lo que puede ver el logotipo de 3CX solo en el protector de pantalla.

VLAN aún no es compatible.

Fanvil

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