·Modelos soportados Grandstream: series GXP16XX, GXP17XX y GXP21XX

·Configuración del servidor de aprovisionamiento vía la interfaz web de Grandstream

·Paso 1: Configuración del teléfono en 3CX

·Paso 2: Introduzca la información en la interfaz del dispositivo Web

Grandstream soportados: Serie GXP16XX, GXP17XX y GXP21XX

Para una guía completa paso a paso sobre cómo a disposición los teléfonos Grandstream para utilizan con 3CX ver las guías de configuración general aquí . Idealmente tendrá el Grandstream teléfonos recoger la información de servidor de http (s) utilizando el PnP o el método provisioning RPS. Si esto no es posible partiendo de esta guía, puede introducir manualmente la información aprovisionamiento en web del teléfono interfaz de usuario utilizando el procedimiento descrito a continuación:

Configuración del servidor de aprovisionamiento vía la interfaz web de Grandstream

Paso 1: Configurar el teléfono 3CX

1. Obtener la dirección de MAC del teléfono.

2. De la consola de administración para el nodo de “Phones”y oprima el botón “+ Add Phone”

3. De la lista desplegable seleccione la extensión a la que se asignarán este teléfono.

4. En el siguiente cuadro de diálogo Seleccionar modelo y proveedor del teléfono e introduzca la dirección del dispositivo MAC.

5. ajustes opcionales incluyen “Display Language”, “Time Zone” y, en su caso, la tarjeta de red interfaz en caso de que el servidor tiene más de una dirección IP a la que el teléfono será configurado.

6. copia el “Provisioning Link” indicadas para uso futuro y presione "OK".

Paso 2: Introduzca la información en la interfaz del dispositivo Web

1. Apunte su navegador web a la dirección IP de su teléfono.

2. Vaya a “MAINTENANCE >> Upgrade and Provisioning”.

3. Confirme que está seleccionado “Always Check for New Firmware”.

4. En la sección de "Configuration", pegar su URL del "Upgrade and Provisioning" en la “Config”.

5. Seleccionó el botón de opción "HTTP" en “Config Upgrade via” para suministro local (uso de "HTTPS" cuando provisioning via SBC o aturdimiento)

6. Pulsar  “Save and Apply”y reinicie a disposición su teléfono Grandstream.

 

¿Encontró su respuesta?