Todas las colecciones
Control de Acceso
SUPREMA
SUPREMA - Añadir puertas a través del cliente bioStar 2
SUPREMA - Añadir puertas a través del cliente bioStar 2
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

NOTA: Con el ajuste de puerta, las configuraciones de alarma por nivel de puerta y relevador son soportadas. El elemento mínimo de la puerta es el relevador. Siempre que configure un relevador, este puede configurarse como una puerta Esto es útil para el caso de tener que abrir o cerrar una puerta en el momento del evento designado, como alarma de incendio o bloqueo de emergencia. 

  1. Vaya a DOOR y haga clic en ADD DOOR. Si tiene más de una puertas y pisos diferentes, se recomienda crear un grupo de puertas primero dando clic derecho en ALL DOORS.

A continuación, haga clic en uno de los grupos de puertas creados y haga clic en  ADD DOOR. El grupo de puerta ya está asignado y el nombre del grupo se mostrará en la sección de información. A continuación, introduzca el nombre de la puerta y su descripción (si es necesario).

2. Colóquese en  Entry Device y seleccione 'Exit Device' cuando la puerta usa dos dispositivos, uno para entrar y uno para salir. Por último establecer 'Door Relay', 'Exit Button' y 'Door Sensor', según la situación de la puerta. 

  • Dispositivo de entrada se refiere al dispositivo situado en el exterior, para dar acceso a la entrada del sitio. 

  • El dispositivo de salida se refiere al dispositivo situado en el interior, para la salida del sitio.  

  • Por lo tanto, es necesario para usar un relevador de puerta para un dispositivo de salida o un dispositivo de entrada de puerta, como un Secure IO2, para evitar riesgos de seguridad de exponer un cableado de relevador al exterior.

3. Si el sensor de puerta se escoge, se puede configurar la alarma para usarse Held Open (Mantenido abierto) y Forced Open (Abierto forzado). Haga clic en el botón '+ add' a la izquierda y ajuste para usar 'Salida', seleccione el dispositivo para hacer una 'Salida', y el relevador para enviar la señal de salida. Pero si sólo desea realizar una alerta, necesita configurar el dispositivo para que no se utilice el relevador de puerta u otra salida importante en el 'Dispositivo' y su relevador de 'Salida'. Esto se debe a que se puede mezclar y crear una salida de relevador no planificada.

4. Ajuste el tiempo de apertura de 1 seg a 15 min. Si la puerta permanece abierta durante más tiempo que el ajuste de tiempo abierto, el evento de alerta se produce para llamar la atención sobre la situación.  

5. De la misma manera, la alarma "Forced Open" se puede configurar para hacer una alerta.   

6. Después de terminar el ajuste, asegúrese de hacer clic en 'Apply ', y verifique el resultado de la configuración de la lista de puertas.

7. Luego, pruebe la puerta para hacer una alarma de evento de alerta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?