Como registrar un Lector Suprema como dispositivo de enrolamiento  

En BioStar 2 cualquier dispositivo puede ser usado como dispositivo de enrolamiento. Sin embargo, en algunos sitios puede haber decenas de dispositivos conectados al mismo servidor y es estos casos se vuelve muy complicado buscar dentro de la larga lista de dispositivos el dispositivo que necesitaremos usar para enrolar nuevos usuarios. Para evitar esto BioStar 2 permite registrar algunos dispositivos como dispositivos de enrolamiento, lo que permite que estos se muestran en la parte superior de toda la lista de dispositivos al momento enrolar la huella de un usuario, de tal forma que puedan ser seleccionados más rápida y fácilmente  

Registro de lector como dispositivo de enrolamiento  

1. Dentro de la interfaz de BioStar2; Dar clic en Setting.

2. Seleccione Servidor. 

3. Deslizarse a la ventana User/Device Management. En Enrollment Device Dar clic en + Add que está del lado derecho de la pantalla.

 4. Selecciona el o los lectores que deseas registrar como dispositivos de enrolamiento. Dar clic en Add y guarda los cambios dando clic en Apply el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

5. El Dispositivo quedará registrado para el enrolamiento de huellas.  

Seleccionar el dispositivo registrado como dispositivo de enrolamiento al registrar una huella.  

En el menú de registro de huellas dactilares, se podrán observar los dispositivos registrados en la parte de superior de la lista al  seleccionar un dispositivo para el registro de una huella dactilar lo que permite una más rápida y fácil localización del dispositivo de enrolamiento.

   

¿Encontró su respuesta?