CÓMO CONFIGURAR LA SALIDA WIEGAND.  
Con BioStar 2, los formatos Wiegand pueden predefinirse y asignarse a cada dispositivo para una fácil configuración. Los usuarios pueden evitar ajustes engorrosos de aplicar el mismo formato a varios dispositivos uno por uno.  

1.  Vaya a ‘Card Format’ en Setting de BioStar 2.

2. Seleccione una de las opciones de formato Wiegand predeterminadas o añada un nuevo formato Wiegand.

 3. El formato Wiegand se puede establecer asignando los bits totales, el campo ID y los bits de paridad. Por ejemplo, para configurar un formato de tarjeta de 34 bits con verificaciones de bits de paridad por medio de cada lógica de comprobación de paridad impar e impar, es necesario establecer 'Start Bit' y 'End Bit' para cada parte.

 
4. Vaya a Dispositivo y expanda el ajuste ‘Advanced’ toque y desplácese hacia abajo y habilite la opción Out y elija uno de los formatos predefinidos.

 5. Revise el ancho de pulso y el intervalo de pulso y ajustelo si no coinciden con los valores del sistema de terceros.

6. Configure Enable Fail Code  o Bypass Mode  dependiendo del uso del sistema.  

Enable Fail Code:
Establecido para mandar un código de error en el error de autenticación. Permite que el sistema 3rd pueda detectar eventos de fallo de autenticación mediante la comprobación del número de código de error designado. 

Bypass Mode: Hace que el dispositivo envíe datos de la tarjeta a un dispositivo 3rd sin realizar una autenticación. Con este modo, el dispositivo funciona como un dispositivo ficticio, y los datos de la tarjeta sólo pueden transmitirse a través de Wiegand.  

7. Haga clic en Aplicar y compruebe el cableado entre los dispositivos, deslice una tarjeta o coloque una huella digital en el sensor.

 
8. Compruebe la supervisión del sistema 3rd y el valor de entrada. Si no hay eventos y respuestas, compruebe el cableado, el pulso y el formato Wiegand. Si hay un mensaje de error, intente cambiar el formato de ID de la tarjeta y el modo de lectura, por ejemplo Orden de bytes.

¿Encontró su respuesta?