Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa – Guía De Instalación Del Radio B5
Mimosa – Guía De Instalación Del Radio B5
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Este proceso garantiza que el radio esté firmemente sujeto a un mástil/poste de hasta 90 mm (3.5 pulgadas) de diámetro y conectado a tierra para protegerlo contra descargas eléctricas.

Siga estos pasos para montar y aterrizar el radio B5.

  1. Utilizando una llave Allen #4 (se recomienda de 8 pulgadas o más larga) sujete el montaje de ensamble a la parte posterior del radio B5 con cuatro tornillos incluidos M6 x 10mm SST cabeza de botón.

2. Quite las dos tuercas (brida hexagonal B18.2.2.4M, M10 x 1.5 w / 1.15 WAF-N) del mismo lado del poste de montaje. Alimente los dos pernos (M10 x 1.5 de rosca, 150 mm de longitud) a través del montaje de ensamble con un perno a través del orificio fijo y el otro perno a través del arco ranurado. Enrosque las dos tuercas en los pernos en el exterior del montaje de ensamble y luego apriete holgadamente (se requiere algún ajuste en un paso posterior).

3. Deslice el poste de montaje sobre la parte superior del poste como se muestra en el diagrama, gire el soporte alrededor del poste según sea necesario y luego apriete los tornillos del lado opuesto del montaje para asegurarlo. Si la parte superior del poste está obstruida o inaccesible, desmonte el otro lado del Soporte y luego vuelva a montarlo alrededor del poste.

4. Apunte el radio usando movimientos físicos de Elevación y Azimut, luego compruebe y apriete cada uno de los pernos hasta que esté seguro.

5. Conecte un cable de tierra de 6 mm2 (10 AWG) con una longitud máxima de 1 m (3.3 pies) entre el montaje de ensamble del radio B5 y un lugar de puesta a tierra adecuado en la torre o estructura. El tornillo incluido de conexión a tierra es M5 x 6mm con rosca de 0.8.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?