Para acceder a realizar el enlace se deben entrar al radio con la siguientes credenciales en el cual el usurario y contraseña es "ubnt" en ambos puntos, de ahí modificamos el país y el idioma en cual queremos que este nuestro equipos.

Punto de acceso (AP).

Ya entrando a nuestro equipo vamos a la parte de "WIRELESS" en donde vamos a modificar los siguientes parámetros:
Modo Inalambrico. Lo ponemos en Punto de Acceso
SSID. Aquí colocamos el nombre que va a tener nuestro enlace y con el cual se van a comunicar nuestros equipos.
Ancho de Canal. Tenemos varias opciones de abrir el ancho de canal los cuales son 5,8,10,20,30 y 40 Mhz sobres de el cual pasa la información y la cantidad de información que vamos a pasar.

Después de llenar cada uno de los parámetros damos clic en cambiar y aplicamos los cambios.
Nota. Es importante saber, que cunado el ancho de canal es muy amplio hay mas probabilidad de tener ruido y se reduce la capacidad de distancia del enlace. 

En la parte de lista de frecuencia vamos a usar la frecuencia mas adecuada en este caso la mas limpia para transmitir la información.

Estación.
Para la configuración de la Estación es seguir los mismos paso que el Punto de Acceso solo en "Modo Inalámbrico" cambiaríamos a Estación , el "SSID" tiene que ser el mismo que el Punto de Acceso y el ancho de canal solo en la estación lo podemos dejar en "AUTOMÁTICO", ya teniendo en cuneta estos puntos damos clic de nueva cuenta en cambiar y aplicamos los cambios

¿Encontró su respuesta?