Antes de enviar mercancía a SYSCOM, es necesario generar un RMA.

Para hacerlo, primero debe estar logueado con su cuenta en syscom.mx y entrar a Centro de Servicio, luego a Realizar Devolución, Garantía o Reparación, también puede hacerlo entrando directamente a este enlace:

https://www.syscom.mx/principal/rma/generar-rma

Cómo llenar el formulario:

Seleccione la dirección de retorno o si es el caso su dirección fiscal.

Puede realizar la búsqueda por modelo, factura o número de serie.

Incluir directamente el número de serie o factura

Elegir el servicio solicitado

La causa del problema

Elegir los accesorios que acompañan el equipo, agregar y enviar

Como empaquetar la mercancía:

El equipo debe conservar etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su identificación, coloque el equipo en sus cajas, empaques y bolsas originales. No haga apuntes ni pegue etiquetas en las cajas originales del equipo. Si no tiene cajas y/o empaques originales, asegúrese de que el empaque del equipo lo proteja contra humedad y golpes. Recubra con otra caja, encinte y selle.

Llevarla a sucursal ya sea por paquetería o localmente.

Ver Sucursales

Revisar el status de su RMA en el Panel de usuarios

¿Encontró su respuesta?