Durante el proceso de desbloqueo del radio, se debe seleccionar un país para obtener un código de desbloqueo. El país puede cambiarse más adelante, pero se requiere un nuevo código de desbloqueo para hacerlo. Los códigos de desbloqueo son específicos tanto del número de serie del dispositivo como del país seleccionado.

Proceso

Este proceso describe cómo obtener un código de desbloqueo para otro país si el dispositivo se mueve fuera del país original o si se usa el modo licenciado:

1. Inicia sesión en www.mimosa.co
2. Haga clic en el nombre de su red en la esquina superior derecha.
3. Seleccione la configuración de red.

4. Haga clic en la lista de desplegable de redes y seleccione su nombre de red. Si solo tiene una red, se seleccionará de forma predeterminada.

5. Haga clic en el botón "agregar código de país a la red".


6. En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione el país nuevo que desea agregar e ingrese la información de contacto. Si cambia a un país con una operación autorizada ("[Nombre del país] con licencia"), acepte los Términos de uso y haga clic en Agregar. Campos marcados en rojo son obligatorios.

7. Haga clic en el cuadro desplegable "administrar" y seleccione desbloquear.

8. Elija la red y el país, ingrese el número de serie, acepte los términos y luego haga clic en el botón Submit.

9. El código de desbloqueo de país licenciado se muestra para su dispositivo.


10. Restablezca el código de desbloqueo en su equipo (pestaña Firmware & Reset) y luego ingrese el nuevo código de desbloqueo para completar el proceso.

11. Listo. Su equipo estará usando el código de país nuevo.

¿Encontró su respuesta?