Límites para los pedidos con entrega del
mismo día y día siguiente

El servicio de entrega el Mismo día está disponible en ciertas zonas (sucursales SYSCOM) y las entregas días siguientes (ciudades principales).

Para entregas el mismo día debe completar su pedido antes de las 11:00 am hora local del área metropolitana de la Ciudad de México de lunes a sábado. Recibirá su pedido antes de las 21:00 hrs en ciudades que cuenten con sucursal SYSCOM, los días sábados el límite de  entrega es hasta las 15:00 hrs hora local de la Ciudad de México y si el pedido se hace después de la hora límite, su pedido se entregará el siguiente día hábil.

Para entregas día siguiente su pedido debe ser completado antes de las 17:00 hrs hora del centro de la República, de lunes a viernes recibirá sus pedidos antes de las 21:00 hrs en ciudades principales el envío día siguiente no aplica con equipos volumétricos o pesados (tramos de torre, antenas, barreras, etc.). 

Si su pedido es realizado los días viernes o sábado es muy probable que los equipos le lleguen los días lunes o martes esto debido a que las compañías fleteras no realizan movimientos o entregas los fines de semana.

Si la opción de envío mismo día o día siguiente no aparece, puede ser que:

· El producto no califique por sus dimensiones.
· La dirección de entrega seleccionada no está en nuestra área de  
  cobertura para entrega el mismo día.
· La hora límite para completar su pedido y que éste sea entregado el  
  mismo día ya expiró, debido a que SYSCOM hace entregas hasta las
  21:00 hrs hora local del Área Metropolitana de la Ciudad de México,
  las oficinas y establecimientos comerciales deben de tener  
  disponibilidad para aceptar paquetes hasta las 21:00 hrs. Esta opción
  de envío no está disponible para apartados postales.
  No todos los productos ni todos los códigos postales califican.

Nota1: La opción de entrega el mismo día no está disponible en días festivos y fines de semana.
Nota2: Los equipos pesados y volumétricos se manejaran por envió terrestre y tendrán una duración aproximada de 3 a 5 días dependiendo de la zona a la que se dirija él envió.
Nota 3: Usted será responsable por la instalación del producto. recuerde que para cualquier devolución es necesario que tenga el empaque original con todos los accesorios.

Si al momento de la recepción de la mercancía detecta algún tipo de daño o falla física en el producto, no acepte la entrega (no firme de recibido el producto) y contacte a servicio al cliente de SYSCOM.
Le recomendamos que inspeccione su producto para asegurarnos que si es necesario podamos reemplazarlo y confirmar cualquier restricción relacionada a la devolución.
(recomendamos tomar fotografías del empaque para realizar la reclamación).

Acerca del envío gratis

Usted recibirá envío gratis en los pedidos que incluyan al menos
US$ 299.00  de productos participantes si no cumple con la compra mínima el envío tendrá costo.

Nota: Cancelar artículos, combinar pedidos puede afectar la elegibilidad de su pedido para el envío gratis.

Si su pedido es mayor que la cantidad mínima de US$ 299.00  pero no califica para el envío gratis, puede ser a causa de una de las siguientes razones:
· Eligió que los productos de su pedido fueran enviados a diferentes  
  direcciones.
· Canceló uno de los productos elegibles y resultó que el total del
  pedido fuera menor al límite de US$ 299.00.
· No todos los productos seleccionados son participantes (pesados o
  de gran tamaño).

Acerca del envío de artículos de gran tamaño

SYSCOM ofrece una variedad de artículos de gran tamaño que requieren manejo especial.
Restricciones de envío de artículos de gran tamaño
· Productos grandes que requieren ser manejados por nuestros
  transportistas especializados solo pueden ser enviados a ciudades
  principales u oficinas ocurre.
· Los productos grandes que son solicitados con entrega programada,
  solo podrán ser entregados hasta pie de calle del edificio si este no
  tiene un ascensor de carga.
· El transportista no será responsable de desmontar puertas, desarmar
  o introducir los artículos de gran tamaño por una ventana con cuerdas
  o poleas para poder hacer la entrega de su pedido. 

Por esta razón, en casos especiales, existe la posibilidad que no se pueda completar la entrega. Si este es el caso, por favor contactar a servicio al cliente.

¿Encontró su respuesta?