El sistema de videoportero GDS3710 HD IP puede ser administrado gratuitamente con software de Grandstream: GDS Manager es un software basado en cliente / servidor que proporciona administración de tarjetas RFID e informes básicos para la entrada de la puerta.

RFID o identificación por radiofrecuencia (del inglés Radio Frequency Identification) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

GDS3710 admite RFID para que múltiples usuarios abran la puerta, por lo tanto, cada usuario tiene su propio PIN. Por entorno se pueden poner 100 usuarios, si excede de los 100 usuario es difícil para el GDS3710 gestionar todos estos usuarios y se debe poner una PC o servidor para la administración y monitoreo.

Soporte para número RFID hasta 2,000 recomendados.

RFID 125KHz: EM4100 (Compatibilidad)

En la configuración del equipo habilitamos la opción Enable Card Issuing Mode y guardamos los cambios.

El GDS3710 entrara en modo de lector de tarjetas, acercamos las tarjetas que deseamos registrar en nuestro equipo.

Cuando terminamos de registrar las tarjetas deshabilitamos el modo Enable Card Issuing Mode y guardamos, después nos dirigimos a la ventana Card Management en la cual estarán los registros de las tarjetas previamente cargadas y editamos los datos.

Con esta configuración ya tenemos la opción de dar apertura con una tarjeta RFID, para verificar que esta opción este activa es necesario que este en verde el monito donde está el número.

¿Encontró su respuesta?