Siempre al intentar hacer una adopción en nuestro UniFi Controller nos muestra un error muy común el cual es la adopción fallida


¿ Y por que nos presenta este  problema ?.Esto es por varias razones pero las mas comunes son, que al instalar el UniFi Controller tenemos activo nuestro "antivirus"  o el "Firewall de windows", en este caso lo que hay que hacer es desactivar ambos software he intentar adoptarlo de nueva cuneta, de no ser así y  sigue sin adoptarse hay que hacer lo siguiente.

Vamos a la parte de "DEVICES"  damos click en el equipo que no se puede adoptar, nos va aparecer una venta del lado derecho, vamos a la parte de configuración  y en la pestaña de "MANAGE DIVICE" y en la parte de "Forget this Deivice" le damos click en "forget".

Esto nos va hacer olvidar el equipo para volverlo a dar de alta en nuestro controlador, lo siguiente es aplicar un reset de 30 segundos a nuestro equipo para volverlo adoptar.

Ahora sera solo adoptar el equipo dentro d nuestro controlador, tarda un aproximado de un minuto con 30 segundos para adoptarse.

¿Encontró su respuesta?