1. Ingrese a la interfaz web de configuración del door phone, dirijase al apartado EGS Access, agregue el ID de la tarjeta en Access Rule, de clic en Add, justo como se muestra en la imagen.

2. Dentro de la interfaz web del equipo, dirijase a  EGS Settings -> Features, establezca el apartado Card Reader Working Mode en "Card Issuing". Después pase la tarjeta por el detector de tarjeta del door phone. Si agrego la tarjeta exitosamente, escuchara un mensaje, y en la interfaz EGS Access se mostrara la tarjeta que se añadió.

Después de haber agregado la tarjeta, establezca el parámetro Card Reader Working Mode en normal. Ahora podrá realizar la apertura de la puerta con la tarjeta que agrego.

3. Ingrese a la interfaz web del equipo, diríjase al apartado EGS Access, agregue una tarjeta de administrador en Administrator Table. Después:

  1. Pase la tarjeta de administrador por el detector de tarjeta del equipo, el telefono cambiara al modo "Card issuing".
  2. Pase otra tarjeta por el detector de tarjeta del equipo, esta tarjeta cambiara a tarjeta de apertura de la puerta.
  3. Después de haber agregado todas las tarjetas de apertura, pase la tarjeta de administrador de nuevo, el teléfono volverá a modo de trabajo normal, ahora podrá abrir la puerta con la tarjeta de apertura que agrego.

¿Encontró su respuesta?