Producto al que aplica: B5/B5c, B11

Este proceso restaura el dispositivo a valores de fábrica cuando el equipo esta físicamente disponible. Reemplaza al botón físico de “Reset” permitiendo reiniciar el equipo sin necesidad de subir a la torre.
Siga estos pasos para reiniciar el radio:

  1. Desconecte ambos cables del POE. Manténgalos desconectados por 3 segundos.
  2. Conecte solamente el cable del puerto “Data + Power” del POE. No conecte el cable al puerto “LAN” del POE.
  3. Inmediatamente conéctese al SSID “mimosaR###” (donde ### = Son los últimos 3 dígitos del número de serie) con un dispositivo móvil o una PC. Tanto el SSID como la ventana de recuperación expiran después en 5 minutos. 
  4. Con un navegador web, ingrese la IP 192.168.26.1
  5. Introduzca el número de serie del dispositivo, este se encuentra en la posterior del dispositivo y haga clic en “Enter”
  6. Haga clic en el botón de reinicio para restablecer el dispositivo de fábrica. Esta acción eliminará todas las configuraciones y contraseñas
  7. El radio reiniciara en 10 segundos aproximadamente.

Después de restablecer a valores de fábrica, acceda al equipo con IP de fábrica ahora sigue el Proceso para desbloquear un radio Mimosa.

¿Encontró su respuesta?