1. Estas instrucciones se presupone que su radio está ajustado a valores por defecto de fábrica .  Por favor, restaurar valores predeterminados de fábrica antes de proceder.  Esto es fundamental, especialmente si está solucionando problemas de un problema.
  2. Con su Windows 7  PC o Mac equipo configurado a la subred 192.168.1.X , conectarlo a la radio mediante un cable Ethernet.  El puerto Ethernet es automático.
  3. Utilizando un navegador web, introduzca 192.168.1.20 como la “URL” para acceder a la consola de administración de la radio.
  4. Introducir “ubnt” como la cuenta de administración “ubnt” como contraseña.

Instrucciones de configuración (cambiar sólo los artículos mostrados, dejando otros en valores por defecto):

 A. Elige la ficha | Network|

  • Modo de red: Router
  • Configuración de la red WAN > NAT: [X] habilitar
  • Configuración de red de LAN > servidor DHCP > (*) habilitado
  • Botón [cambiar]

Hecho con la configuración inicial 

B. Para poder utilizar esta radio como su nuevo adaptador Wi-Fi, usted debe:

  • Desactivar tu radio Wi-Fi interna dispositivos
  • Configurar el ordenador para “Obtener IP dirección automáticamente”
  • Conecte el radio Ubiquiti a puerto Ethernet del dispositivo
  • Encienda su radio de Ubiquiti, con Ubiquiti ToughCable (cable Ethernet apantallado) y la alimentación sobre el adaptador de Ethernet (PoE). Nota: Cable Ethernet apantallado reduce la posibilidad de daño eléctrico estático a la radio.  Es particularmente importante cuando se monte en RV y botes.
  1. Conecte (como cliente) a un Punto de Acceso.
  • Inicie sesión la consola de administración de la radio en 192.168.1.1
  • Seleccione en la opción de Wireless la función que va a desempeñar
  • SSID: [Seleccionar…] y seleccione el AP que desea adjuntar a:
  • Si está protegido con una clave previamente compartidas, se le pedirá para entrar en ella , cambiar la contraseña actual (y hacerlo)
  • Pulse [aplicar]

En aproximadamente 10 segundos, usted tendrá una conexión a su Punto de Acceso seleccionado

  • Cerrar el navegador (es probable que su dirección IP ha cambiado y ya no pueda “Cerrar sesión”).

¿Encontró su respuesta?