Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Cambium Networks – Sincronización de configuración en AP gestionados
Cambium Networks – Sincronización de configuración en AP gestionados
Martin Zapata avatar
Escrito por Martin Zapata
Actualizado hace más de una semana

La configuración se sincroniza automáticamente en todos los puntos de acceso gestionados desde el AP maestro. Por lo tanto, si actualiza un SSID o una contraseña, o cambia el canal en algún AP y pulsa Aplicar en el AP maestro, esta información se sincroniza automáticamente entre todos los puntos de acceso administrados en 5-30 segundos sin necesidad de otra intervención.

Hay algunos casos en los que una actualización de la configuración del maestro podría fallar, esto podría deberse a un parámetro de configuración que falla en la validación AP remoto, el maestro y los AP administrados están en diferentes versiones de firmware. Para comprobar si este es el caso, haga clic en Panel de control -> Puntos de acceso -> Sistema y marque la última columna titulada Config Synced. Si la configuración no está sincronizada en algunos AP (como en el ejemplo a continuación), mire el campo titulado Firmware y valide las versiones.

En el siguiente ejemplo, el AP que no se sincronizó no lo hizo porque está en la versión 3.4.3 mientras que otros AP en la red ya están en 3.4.4. La actualización del firmware en este AP también debe hacer que su configuración permanezca sincronizada con el AP maestro.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?