Los lectores podrán determinar la generación de su hardware siguiendo este artículo. Esto es útil por varias razones, una de las más importantes es determinar si una característica es compatible con un determinado dispositivo o no.

Cómo determinar el modelo de dispositivo

Los modelos anteriores se pueden determinar fácilmente desde el Controlador, yendo a la sección del dispositivo y haciendo referencia a la columna Modelo. Por favor, consulte la imagen de abajo como un ejemplo.

La mayoría de los números de referencia son fáciles de traducir a un modelo. Se puede encontrar un numero de referencia en las pegatinas del propio UAP o en una pegatina en la caja.

En algunos casos, es posible que vea una v2 después del nombre en el controlador. Esos modelos compartirán el numero de referencia con el dispositivo original (no v2). La v2 indica una revisión de hardware en comparación con la versión original. Una revisión de hardware no significa una generación diferente de hardware. Tome UAP-AC y UAP-ACv2 por ejemplo, ambos modelos son UAPs de 1ra generación.

Notas: Este artículo se actualizará con imágenes en un momento posterior. 

¿Encontró su respuesta?