En este artículo aprenderemos como adoptar de manera avanzada un UAP Managed by Other. Un UAP, sólo puede ser administrado por un controlador a la vez.

Pasos

  1. Abra el controlador existente y navegue hasta la pagina de Site donde el UAP ya está administrado. Primero, haga clic en Settings y, a continuación elija site. El área será la misma para todas las versiones de UniFi, pero cada versión puede ser ligeramente diferente.

2. Al final encontrará una opción Device Authentication. En versiones anteriores se llamaba Device Password. Anote el usuario y el contraseña (La contraseña puede ser vista haciendo clic dentro de la contraseña).

3. Regresa al nuevo controlador donde el UAP aparece “Managed by Other”. Haga Clic en el dispositivo esto abrirá la ventana de propiedades. Clic Adopt, y luego ingrese el Usuario y la Contraseña. Si va a utilizar una IP estática para el UAP ingrésela aquí. En el campo de “Inform URL” debe poner la IP del controlador en el siguiente formato. 

http://<controller_ip>:8080/inform

4. Haga Clic en “Adopt” y el UAP se re-adoptara en el nuevo controlador y se aprovisionará con las nuevas configuraciones.


¿Encontró su respuesta?