Todas las colecciones
Videovigilancia
ISS
ISS - Reproducción de vídeo propietario en Archive Player
ISS - Reproducción de vídeo propietario en Archive Player

Este documento describe el proceso de instalación y uso del software de aplicación Archive Player así como la interfaz de usuario.

Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Archive Player es una aplicación para visualizar los archivos de grabación generados por el software SecurOS, estos no se puede reproducir con la ayuda de un programa estándar a excepción del propio SecurOS. La aplicación permite al usuario ver Archivos de vídeo de  SecurOS en cualquier computadora a pesar de que el software SecurOS no es instalado en ella.
Antes de instalar la aplicación, revise que se cumplan con los requisitos mínimos del sistema asegúrese de que su la computadora cumple con ellos.

1.- Damos doble click el software Archive Player_9.5 (1)

2.- Seleccionamos el lenguaje de instalación (2), Damos click en OK (3)

3.- Lea el acuerdo de licencia cuidadosamente. Seleccione Acepto (4) el acuerdo, si acepta los términos y haga clic en el botón Siguiente (5) para continuar.

4.- Seleccione la ruta en su disco duro local donde se instalará el software. No
necesita cambiar el valor predeterminado solo en casos excepcionales. Puede navegar por otras carpetas para elegir otro destino utilizando el botón Examinar (6), o escriba manualmente la ruta deseada. De clic en  Siguiente para continuar (7).

5.- El asistente de configuración lo guiará a través de una serie de pantallas para reunir toda la información requerida solo de clic en el botón Siguiente para continuar. Por ultimo solo damos finalizar (8).

6.- Damos Clic en el icono ubicado en la parte inferior derecha (9).

7.- Esto nos desplegara otra ventana más, damos clic en Add (10). Esto nos permite seleccionar la carpeta donde está alojado nuestro video propietario de ISS (11).

Con estos sencillos pasos podemos reproducir nuestro video propietario (ISS) en el reproductor Archive Player.

                                                         SYSCOM

                                    ¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?