Todas las colecciones
Networking
TP-Link – ¿Cómo configurar una contraseña de recuperación en caso de olvidarla en un router inalámbrico TL-WR941HP?
TP-Link – ¿Cómo configurar una contraseña de recuperación en caso de olvidarla en un router inalámbrico TL-WR941HP?
Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

Esta función permite recuperar la contraseña de inicio de sesión que se configuro inicialmente en el router en caso de olvidarla.

Para fines prácticos tomamos como base el modelo TL-WR941HP.

1. Entre al router, si no conoce la manera de ingresar por favor dirigirse al siguiente enlace: TP-Link – ¿Cómo ingresar a pagina de administración web de un Router N inalámbrico?

2. Dirigirse a System Tools > Administration y sitúese en la sección Password Recovery.

3. Habilita la casilla Enable Password Recovery.

4. Especifica una dirección de correo (from) para envío de la carta de recuperación y especifica la dirección de el servidor SMTP, posteriormente especifique la dirección de correo (to) para recibir la carta de recuperación, si el correo (from) para envío de la carta de recuperación requiere de encriptación, selecciona Enable Authentication é introduce el nombre de usuario y contraseña.

Nota: El servidor SMTP esta disponible para los usuarios en la mayoría de los sistemas demensajería web, por ejemplo, la dirección del servidor SMTP de Gmail es smtp.gmail.com. Puedes visualizarlo en la pagina de ayuda para saber mas sobre las direcciones SMTP de los servidores.

5. Click en Guardar.

De click en la opción Test Email para verificar que la configuración haya sido exitosa.

Para recuperar la contraseña de inicio de sesión, por favor visite http://tplinkwifi.net y de click en la opción Forgot Password? en la pagina de inicio de sesión y siga las instrucciones para generar una nueva contraseña.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?