Todas las colecciones
Networking
Guest Internet GIS – Páginas de Inicio personalizadas
Guest Internet GIS – Páginas de Inicio personalizadas
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Las unidades Guest-Internet ofrecen tres opciones de página de inicio de sesión:

  • Asistente:La configuración de la página de inicio de sesión del asistente tiene 12 opciones de fondo adecuadas para diferentes empresas. Se muestra una imagen en miniatura de cada pantalla de inicio de sesión durante el proceso de configuración del asistente (Wizard).

  • Fondo Personalizado: Se puede crear un fondo personalizado de la página de inicio de sesión en formato JPG y cargarlo utilizando esta función.  El tamaño de la imagen no debe exceder los 196KB, sin embargo debe hacerse lo más pequeño posible para que la página  de inicio se cargue rápidamente para el usuario.

La imagen de fondo se colocará detrás del cuadro de información de inicio de sesión y el contraste de la imagen se reducirá para resaltar el cuadro de información. La imagen puede ser una foto compuesta más el logotipo preparado con un editor de imágenes.

  • Pagina de inicio personalizada:  

Se puede crear una página de inicio de sesión personalizada mediante HTML. El único requisito para crear una página de inicio de sesión es el conocimiento de la programación mediante HTML, CSS y Javascript. Cualquier desarrollador web puede crear una página de inicio de sesión. 

La página de inicio de sesión de las unidades GIS puede personalizarse completamente: logotipo, identidad corporativa, información sobre el hotspot o servicio público de Internet y banners publicitarios.
La página de inicio de sesión se carga en la puerta de enlace como un archivo zip único, no más de 196 KB cuando se comprime.
El archivo zip debe contener un archivo llamado “login.html” (en minúsculas, tenga cuidado de no llamar al archivo Login.html), también puede contener cualquier otro archivo incluyendo: imágenes, HTML, CSS, JavaScript, etc.

El archivo login.html debe incluir el texto que se muestra a continuación para localizar el cuadro de inicio de sesión en la página.
<!--LOGIN--> 

Los diseños de muestra de página de inicio de sesión se pueden descargar desde el sitio web .

Simulador para probar nuevas páginas de inicio de sesión

Con el fin de probar su archivo login.zip en la pagina de Guest-Internet tiene una aplicación de servidor que emulará una puerta de enlace.
Si sube su login.zip a esta aplicación primero, recibirá comentarios sobre cualquier problema.

User: test Password: logintest

Cuando inicias sesión verás un cuadro rojo en la esquina superior derecha, haz clic en este cuadro y podrás subir tu archivo login.zip para probar. Si hay un problema con su archivo zip, el simulador le dirá, de lo contrario mostrará la página con el cuadro de inicio de sesión. 

Cuando se ha probado su página de inicio de sesión, puede acceder a la página de administración de la puerta de enlace, hacer clic en AJUSTES AVANZADOS y, a continuación, hacer clic en AJUSTES DE CONEXIÓN. La última opción de la lista es CUSTOM LOGIN PAGE. Utilice esta opción para cargar su archivo zip.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?