El procedimiento de devolver los equipos ePMP a valores de fabrica (mediante el botón de reset externo, interfaz web o ciclo de encendido) inherentemente hará que las contraseñas de los equipos también regresen a sus valores de fabrica originales.

En algunos casos, sera una ventaja para los administradores el mantener las contraseñas actuales aún después de haber realizado el procedimiento de devolver el equipo a valores de fabrica. Los equipos ePMP ofrecen dos funciones, Retain Passwords y Keep Passwords, para controlar la retención de las contraseñas después del reset. Ambos parámetros pueden visualizarse al al acceder a la interfaz de administración web de los equipos en el menú Tools > Backup / Restore.

Retain Passwords

Cuando este parámetro esta habilitado y posteriormente se realice un reset a valores de fabrica al radio por algún motivo, la contraseña utilizada para acceder a la interfaz gráfica (GUI) o a la linea de comandos (CLI) no sera devuelta a sus valores originales. El valor por defecto de este parámetro es Disable.

Si las contraseñas no se pueden recuperar después del Factory Reset, el acceso a la radio se perderá / no se podrá recuperar. Esta función evita que los usuarios no autorizados accedan a la radio por algún motivo, incluido el robo.

Keep Passwords

Cuando se selecciona la casilla de verificación de este parámetro, las contraseñas utilizadas para acceder a la GUI y a la CLI no serán devueltas a sus valores predeterminados y se mantendrán sin cambios. Esta es una opción de una sola vez, y no se aplica a los procedimientos predeterminados de fábrica completados por el ciclo de encendido (Restablecer a través de la Secuencia de Energía).

¿Encontró su respuesta?