El usuario puede activar la función de contestación automática en el teléfono de Fanvil para de esta manera todas las llamadas entrantes serán contestadas automáticamente (no incluidas las llamadas en espera). La contestación automática puede ser habilitada en la línea base o línea principal.

Una aplicación para esta función puede ser la ya conocida como “intercom” o “voceo”. Para esta guía rápida se muestran dos maneras de activar dicha función con el modelo de Fanvil x5s.

Método 1 / directamente en teléfono/

Cuando el teléfono este en modo de espera predeterminado y el usuario desea habilitar o deshabilitar la contestación automática en una línea especifica o cambiar el tiempo de retardo de contestación automática, el usuario debe seguir los siguientes pasos para llevarlo a cabo:

  • Presionar el botón [Menu] hasta encontrar el elemento [Features].
  • Ingresar a [Features] y buscar el apartado [Auto Answer].
  • Ingresar a [Auto Answer] y cambiar la contestación automática en una línea específica (SIP1, SIP2, etc.).
  • Utilizar las teclas de navegación Izquierda / Derecha para habilitar la respuesta automática. Cuando termine, presionar la tecla [OK] para guardar cambios.
  • La demora de respuesta automática esta predeterminada a 5 segundos.
  • El icono de respuesta automática aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

Método 2 / Configuración Web/

Accedemos a la configuración Web del teléfono dada por la IP asignada a nuestro teléfono, en el apartado de líneas y en la cuenta SIP de preferencia activamos la contestación automática, justo como se muestra a continuación:

Line –> SIP1 –> Basic Settings 

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