Cada dispositivo puede almacenar hasta 300 registros de llamadas y el usuario puede abrir los registros de llamadas para revisar todas las llamadas salientes, entrantes y llamadas perdidas presionando el botón de me menú [CallLog]. Para esta guía utilizamos el teléfono de Fanvil x5s.

En la pantalla de registros de llamada, el usuario puede buscar los registros de llamadas con las teclas de navegación arriba/abajo.

Cada registro de llamada es presentado como “tipo de llamada” y “nombre/ número “. El usuario puede verificar más detalles del registro de llamadas presionando el botón [OK] y marcar el número con el botón [Check], o agregar el número de registro de llamadas al directorio telefónico presionando [Option] -> [Add to Contact].

El usuario puede eliminar el registro de llamas al presionar el botón [Delete] y puede limpiar los registros de llamadas al presionar el botón [Delete All].

Imagen 1: Registro de llamadas.

El usuario incluso puede filtrar el registro de llamadas con un tipo especifico de registro de llamas, para restringir dicho tipo de llamadas  es presionando el botón de navegación izquierda / derecha y seleccionar uno de los tipos de registro de llamadas en los botones del menú programable.

Llamadas perdidas

Llamadas recibidas / Llamadas entrantes

Llamadas realizadas / llamadas salientes

Imagen 2: Llamadas filtradas por tipo.

¿Encontró su respuesta?