Todas las colecciones
Videovigilancia
Epcom XMR
Epcom XMR - Configuración de Alarma Estratégica en Software CEIBA II
Epcom XMR - Configuración de Alarma Estratégica en Software CEIBA II
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

La alarma estratégica genera un aviso emergente a través de servidor CEIBA II, en el momento exacto que se activa una alarma, el cual puede ser: posicionamiento automático, aviso audible y/o vídeo en directo.

Para configurar esta alarma estratégica ya debe estar configurada una alarma en el DVR móvil, ya sea por botón de pánico, ACC, detección de movimiento, I/O ALARM (box alarm).

Inicia sesión en el CEIBA II y da clic en configuración de alarma.

Se desplegará una ventana de configuración y búsqueda.
Entre en configuración (Setting).

Aquí se configura la alarma estratégica, tiene que crearla con un nombre y que tipo de aviso emergente quiere activar, da clic en Add.

Se añade un nombre y selecciona el aviso emergente:
Map look car: posicionamiento del vehículo.
Sound cue: aviso audible.
Open all channel: se abren todos los canales de video.
Open the channel: selecciona que canal o canales de video se abren.

Puede seleccionar una o varias casillas, una vez hecho esto se genera la alarma estratégica, ahora hay que vincularla con el tipo de alarma básica que allá configurado en el DVR MOVIL.
Para este ejemplo se vinculará con la alarma IO2 el cual simula el botón del pánico, da clic en la alarma estratégica creada seleccionamos el tipo de alarma básica (IO2) y agrega.

Hasta aquí ya quedo configurada la alarma estratégica, cada vez que se active la alarma IO2 mostrará el aviso emergente configurado, para el ejemplo desplegará el vídeo del canal 1.

Cuando se genera la alarma se marca el rojo el vehículo como en cualquier alarma y desplegara el vídeo de igual forma marcándolo del mismo color y aseguramos que si se configuro adecuadamente la ALARMA ESTRATÉGICA.

NOTA IMPORTANTE: La alarma estratégica se da de alta en todos los vehículos que estén agregados a su cuenta cuando se genera,no se puede personalizar para cada uno.

 


SYSCOM
 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?