Un decodificador de HIKVISION es capaz de llevar un señal digital (cámaras IP, DVR´S y NVR´S) y decodificarlas en interfaces de vídeo HDMI, VGA y/o BNC. Además puede ser desplegada en un VIDEO WALL.

Para que configure el decodificador de Hikvision no importa el número de canales, hay que vincularlo al IVMS4200 el cual debe estar dentro del mismo segmento de su ordenador para poder configurar.

Abre el software IVMS4200, se va a la opción DEVICE MANAGEMENT y localiza el equipo en ONLINE DEVICE

Una vez localizado el equipo lo agregamos en DEVICE FOR MANAGEMENT

Enseguida nos vamos a CONTROL PANEL y damos clic en VIDEO WALL

Aquí se hace la configuración del DECODER, damos click en ENTER VIDEO WALL CONFIG.

Una vez que esta añadido el DECODER del lado izquierdo observara el número de salidas de video que tiene y que tipo de interfaz son, así como podrá modificar el VIDEO WALL.

Arrastre la salida de video que desee a las ventanas del VIDEO WALL que configuro.

En este momento ya configuro el DECODER solo falta añadir las cámaras que quiera visualizar que previamente ya dio de alta en el IVMS4200, en las salidas de video que selecciono. Salimos de configuración dando click BACK TO OPERATION PAGE.

Arrastre las cámaras que tiene agregadas al software a las ventanas del VIDEO WALL si ya tiene conectado sus monitores podrá ver el video.

En cada ventana del VIDEO WALL puede hacer divisiones para ingresar varias cámaras en una sola salida de vídeo (un solo monitor).

Si necesita tener una sola imagen divida en dos o más monitores, entra configuración del VIDEO WALL y seleccione las ventanas con un clic sostenido y del lado inferior derecho aparecerá un icono que dará clic y vera la imagen en mosaico.

Sale de configuración y de igual manera arrastre la cámara que quiera visualizar.

Ya podrá ver el video en los monitores que tenga conectados y que configuro anteriormente.

SYSCOM

 ¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?