Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
¡Interesante!
Preguntas Frecuentes del Cable Sensor RBTEC IronClad
Preguntas Frecuentes del Cable Sensor RBTEC IronClad

Preguntas frecuentes IRONCLAD

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

¿Qué incluye el kit?

El Kit de IronClad incluye al menos un carrete de cable de sensor con la longitud que prefiera, resistencia de fin de línea está preinstalada en el cable y LPU304 (analizador / procesador) en un gabinete tipo NEMA.

Nota:

Las corbatas de acero inoxidable, Estación meteorológica, Conector de puerta, Kit de puerta y otros accesorios son opcionales y deben agregarse por separado.

¿Dónde puedo conectar el sistema Ironclad?

Cada analizador tiene 2 salidas de relé en contacto seco NO / NC, esas salidas se pueden conectar a CUALQUIER sistema de alarma, CCTV o cualquier otro sistema que pueda aceptar entradas de contacto seco, o para encendido de sirenas, luces estroboscópicas, etc.

¿Cuánta cerca puedo cubrir con el Ironclad?

El cable Ironclad viene en carretes de 250 pies (75 m), 500 pies (150 m) y 1000 pies (300 m). Cada analizador puede monitorear hasta 2 zonas, lo que significa que el perímetro más grande que se puede cubrir con 1 kit es 2000 pies (600 m).

Para cubrir los kits de perímetro más grandes se pueden combinar para cubrir toda la línea de la cerca. Abajo se muestra un diagrama de múltiples kits independientes de 2 zonas combinados para cubrir un perímetro más grande.

¿Se puede ajustar la sensibilidad del sensor?

¡Por supuesto! El sistema tiene 22 niveles de sensibilidad que se pueden ajustar fácilmente con interruptores DIP. No necesita herramientas, software, computadora portátil ni ningún conocimiento.
​ 

¿El sistema necesita alguna calibración antes de que pueda usarlo?

No, el sistema Ironclad se autocalibra. 

El Ironclad es un sistema plug and play, requiere alimentación, entradas de sensores y salidas de relés, ¡y está funcionando!

 

¿El viento o la lluvia pueden causar falsas alarmas?

La forma en que funciona el sistema Ironclad: Detecta solo las vibraciones de frecuencia aguda que se generan al cortar, trepar o saltar la cerca. Las vibraciones causadas por el viento, la lluvia y los animales pequeños son generalmente vibraciones de onda larga que no serían recogidas por el sistema.

Es la diferencia entre tocar / sacudir la cerca que se detectará al empujar la cerca como si el viento no lo hiciera.

Además de eso, tenemos una estación meteorológica opcional que puede alimentar el analizador con información en tiempo real sobre el clima a su alrededor y compensar el viento y la lluvia para brindar un nivel aún mayor de seguridad para filtrar falsas alarmas.

 

¿La unidad de compensación climática reduce la sensibilidad para evitar falsas alarmas?

No, la estación meteorológica agrega otra variable en el algoritmo de detección que ayuda al sistema a ignorar mejor el ruido del viento. NO baja la sensibilidad para evitar falsas alarmas.

 

¿Se puede acortar / cortar / empalmar el cable?

¡Sí! El cable se puede cortar a medida. De fábrica, un extremo del cable viene con la resistencia de fin de línea instalada pero por otro lado está abierta y se puede cortar para que se ajuste a la longitud de la cerca.

 

¿Se puede instalar el cable en la puerta corredera o en la puerta batiente?

En las puertas batientes hay 2 opciones:

1. Usando el conector de compuerta (se vende por separado), el conector se conectará al cable en el punto de apertura para permitir que la compuerta se abra o se cierre. No se recomienda utilizar esto conectado en puertas de uso frecuente.

2. Colocando el cable a cada lado de la puerta y pasando por debajo de ella en un conducto. (ver abajo el dibujo de la opción 2)

Opción 1

 

 

Opción 2

 

En puertas corredizas puedes:

1. Evite la puerta y coloque el sensor de movimiento sobre la puerta

2. Use el juego de puertas correderas RBtec al final de la zona o en el medio.

 

 

 ¿Necesitamos cambiar a otro cable para eludir una puerta?

Si desea pasar la puerta completamente y no usar el conector RBtec, entonces se recomienda usar el enterramiento directo RG6 como no sensible en el conducto.

 Si el cable se cortó, ¿se puede reparar?

¡Si! La reparación del cable es un proceso de 30 segundos, RBtec ofrece un kit de reparación que une el corte con un método resistente a la intemperie para mantener el rendimiento del sistema.

La caja de reparación está instalada en el punto de corte, el cable del sensor se conecta a los terminales de tornillo a ambos lados de la caja de reparación y el sistema está funcionando nuevamente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?