MCDI – Modulo APS, video.
Marvin Barrio avatar
Escrito por Marvin Barrio
Actualizado hace más de una semana

¿Le interesa ganar más dinero en su central de monitoreo?

Módulo APS, es una manera fácil para aumentar su facturación y agregar nuevos servicios que le permitan destacar de su competencia, de esta forma entrar en el concepto de “Monitoring People”, monitoreo de personas, sin la necesitad de contar con un panel de alarma, el módulo APS es lo que necesita.

El módulo de botón de pánico APS es un verdadero valor agregado para el software Securithor y central de alarmas, ya que envía un evento de pánico a central de monitoreo que le permitirá conocer la posición geográfica del celular que activó el botón de pánico, siendo la forma más rápida para enviar una señal de emergencia, ofreciendo al usuario la posibilidad de realizar un seguimiento a sus seres queridos ante una amenaza y permite a la central de monitoreo avanzar sobre la prestación de un servicio de seguridad, ya que puede brindar una respuesta conveniente a cada señal que reciba, según el protocolo interno o instrucciones del propio usuario.

Instale su APS, a los alumnos de una escuela, universidad, familias en un complejo de departamentos, vecinos, o cualquier otra persona que le interese recibir una asistencia.

Cuenta con la función de “follow me”, sígueme, envía de forma continua la posición y coordenadas GPS al software Securithor, esto hasta que se desactive el botón de pánico.

Otra ventaja que tiene este módulo es que en central no monitoreo no requiere recetora, los eventos llegan al software Securithor directamente. Es una sola adquisición, lo puede usar para X número de clientes, ilimitado para su distribución, entee otras más ventajas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?