Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Regresar cámara a estado inactivo.
Hikvision - Regresar cámara a estado inactivo.

¿Como regresar cámara a estado inactivo?

Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Para poder añadir una cámara por plug and play una vez que ya fue agregada a otro grabadoresnecesario devolver la cámara al estado inactivo, para ello se deberá aplicar el siguiente procedimiento:

Descargar el software SADP tools y conectar la cámara en la misma red en la que tiene su estación de trabajo. Posteriormente seleccionara el equipo con el que va a trabajar, una vez seleccionado se desplegara una pestaña en la que podrá realizar dos cosas; la primera restablecer la contraseña de su cámara si no se cuenta con ella o bien si conoce la contraseña realizar el cambio de IP para poder acceder por el navegador.

Para realizar el cambio al mismo segmento de red, deberá modificar el IP addres y el Gateway (Dirección del modem), este se efectuara al introducir la contraseña del equipo y oprimir el botón Modify (modificar).

Una vez modificados los parámetros podrá acceder a la web por medio de la IP (para cuestiones de ejemplo se utiliza la 192.168.0.5)

Dentro de la interfaz del equipo, diríjase a la parte de Configuración (1) > Mantenimiento (2) >  Por defecto (3).

Al enviar el equipo por defecto arrojara la leyenda “El dispositivo se reiniciará automáticamente tras la restauración ¿Continuar?”, habrá que seleccionar OK.

Finalmente una vez que reinicie el equipo aparecerá como inactivo y estará listo para añadirlo nuevamente por Plug and Play en otro grabador.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?