Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Descripción del menú OSD de cámara DS-2CE71D8T-PIRL
Hikvision - Descripción del menú OSD de cámara DS-2CE71D8T-PIRL
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

DESCRIPCIÓN DEL MENÚ OSD DE CÁMARA DS-2CE71D8T-PIRL 

 Una vez conectada la cámara al DVR y que se visualice la imagen de la cámara se  tiene que ingresar al menú de la cámara por medio del control de PTZ, o llamar al preajuste 95.

1- Una vez dentro de la interfaz de la cámara se desplegara el siguiente menú

Para desplazarse dentro del menú se tiene que:

  • Dar clic en la flecha de dirección para controlar la cámara. 

  • Dar clic en el botón de dirección arriba / abajo para seleccionar campo. 

  • Dar clic en Iris + para confirmar el seleccionado.

  • Dar clic en el botón de dirección izquierda / derecha para ajustar el valor del elemento seleccionado.

2- En el campo formato se pueden seleccionar dos estándares de vídeo:

FORMATO PAL (Líneas Alternas de Fase) PAL es un sistema de codificación de color para televisión analógica utilizado en los sistemas de televisión abierta en la mayoría de los países. 

NTSC: (Comité del Sistema Nacional de Televisión) NTSC es el sistema de televisión analógica que se utiliza en la mayor parte de América del Norte, partes de Sudamérica, Myanmar, Corea del Sur, etc.

3- Lenguaje

Soporta solamente inglés y chino.

4- LUZ BLANCA

La fuente de luz blanca incrustada se puede trabajar como alarma visible. En la LUZ BLANCA, puede configurar el modo como ALARMA, o DESACTIVADO.

4.1 MODO ALARMA

En el modo ALARMA, puede seleccionar el modo gatillo como DVR, o CAMERA.

DVR

De esta manera la señal de alarma se envía desde el DVR y la cámara funciona como detector de alarma en el proceso. Junto al tipo de alarma solo compatible con el DVR también puede desencadenar la alarma visible en la cámara.

CÁMARA

El módulo PIR envía la señal de alarma a la alarma visible en la cámara, cuando el módulo PIR detectó la alarma fuente.

4.1 APAGADO 

Seleccione OFF para abandonar esta función.

5- Menú Principal

5.1 AE (AUTO EXPOSURE)

Exposición automática describe el brillo relacionado y parámetros, que se pueden ajustar por BRILLO, MODO DE EXPOSICIÓN, AGC y SENSE UP.

BRILLO Brillo se refiere al brillo de la imagen. Puede configurar el valor de brillo de 1 a 10 para oscurecer o aclarar la imagen.

 MODO DE EXPOSICIÓN Puede establecer el MODO DE EXPOSICIÓN como GLOBAL, BLC y WDR. 

  • GLOBAL GLOBAL se refiere al modo de exposición normal que ajusta la distribución de iluminación, variaciones y procesamiento no estándar. 

  •  BLC (compensación de contraluz) BLC (Compensación de luz de fondo) compensa la luz al objeto en el frente para dejar en claro, pero esto puede causar la sobreexposición del fondo donde está la luz fuerte. 

  • WDR (amplio rango dinámico) El amplio rango dinámico ayuda a la cámara a proporcionar imágenes incluso bajo circunstancias de luz de fondo. 

AGC (control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen con poca luz condiciones El nivel GAIN se puede configurar como HIGH, MIDDLE, o BAJO. 

SENSE UP aumenta la exposición en un solo cuadro, que hace que una cámara sea más sensible a la luz por lo que puede producir imágenes incluso en condiciones de bajo lux. 

 5.2 AWB (Auto White Balance)

 Balance de blancos es ajustar la temperatura del color de acuerdo al entorno. Puede eliminar los modelos de color poco realistas en la imagen. Puede configurar el modo WB como ATW o MWB. ATW (Aoto Tracking White Balance)En el modo ATW, el balance de blancos se está ajustando automáticamente de acuerdo con la temperatura de color de la iluminación de la escena.MWB (Balance de blancos manual)Puede establecer el valor R GAIN / B GAIN de 1 a 255 para ajustar los tonos de color rojo / azul de la imagen.

5.3 DAY NIGHT

COLORLa imagen está coloreada en modo día todo el tiempo.B / WLa imagen es en blanco y negro todo el tiempo, y el infrarrojo se enciende en condiciones de poca luz.AUTOPuede encender / apagar el INFRARROJO, y establecer el valor de SMART IR en este menú.

5.4 CONFIGURACIÓN DE VÍDEO 

Mover el cursor a CONFIGURACIÓN DE VÍDEO y haga clic en Iris + para ingresar al submenú. CONTRASTE, DEFINICIÓN, COLOR GAIN, 3 DNR y MIRRORdonde son ajustables.

5.5 FUNC (Functions)

 En el submenú FUNC, puede configurar la máscara de privacidad la detección de movimiento y la identificación de la cámara de la cámara.

PRIVACIDAD La máscara de privacidad le permite cubrir ciertas áreas que no desea ser vistas o grabadas. Hasta 4 las áreas de privacidad son configurables.

MOVIMIENTO En el área de vigilancia de detección de movimiento definida por el usuario, el objeto en movimiento puede ser detectado y la alarma ser activada. Hasta 4 áreas de detección de movimiento pueden ser configuradas.

CAMERA ID 

Se edita el ID de la cámara.

5.6 Reset

Restablecer todas las configuraciones a los valores predeterminados de fábrica.

5.7 Salvar y Salir

Guardar la configuración y salir del menú.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?