La creación de archivos xml para restauración de contraseña en dvr es común, los siguientes pasos te pueden indicar si este es correcto para evitar  generarlo continuamente sin éxito.
 - La primera estancia tenemos que estar en la misma red como segmento de nuestro equipo a restaurar para evitar pérdida de paquetes y este nos marque error de archivo.
 - Es importante revisar que nuestro grabador no tenga un mal funcionamiento o la memoria esté afectada, esto puede deberse a falta de mtto como variaciones de voltaje y/o falta de tierra física en nuestro sistema eléctrico.
Este punto lo podemos detectar de la siguiente forma:
Si  el "Start Time"  nos arroja la fecha 1970 la memoria cuenta con falla, en caso contrario nos indica la fecha actual no importa si es por días el archivo es correcto.

Posterior a esto se selecciona "Forgot Password" en nuestro programa.

Seleccionas exportar.

Seleccionas la carpeta donde lo guardaras.

El archivo guardo tendrá la terminación xml lo que confirma que es correcto.
Debe ser enviado a los siguientes correos: [email protected] , [email protected] y [email protected], se recomienda enviar a los tres correos para tener una respuesta mas rápida, seguido de los siguientes datos:

– Número de serie completo en SADP. (Ej: DS-72xxABCD-XY/SN12

3456789ABCD123456789ABCD)

– Nombre completo del solicitante.

– Número de cliente y nombre de facturación en SYSCOM.

– Nombre de la compañía.

– Número de teléfono.

En breve, recibirá un archivo Encrypt.xml. 

En caso de ser varios equipos los que necesite restablecer envíe un correo por archivo con todos los datos

Una vez retornado nuestro archivo este se importará y creará un nuevo password . 

Si al momento de confirmar este marca error y se realizó por segunda ocasión, se pide ya no intentarlo y realizar el procedimiento con el segundo programa el cual es iVMS-4200.

En el programa iVMS-4200 por defecto se coloca en Device Management en la parte inferior se selecciona "Reset Password".

Seleccione Export  y te dará la opción de seleccionar una carpeta, se le coloca nombre para su búsqueda mas rápida y guardas .

De igual forma se envía el archivo a los correos indicados para una respuesta mas rápida.
Una vez retornado el archivo se recomienda guardar en la misma carpeta que el anterior .
Una vez en el programa  solo seleccionamos Import file(1) buscas y seleccionas el xml (2)y se coloca el nuevo password (3)y damos OK.(4)

Una vez que le demos ok el programa nos indica que el restablecimiento fue exitoso y con esto finalizamos nuestro archivo xml.

¿Encontró su respuesta?