Cuando una llamada se realiza desde afuera, el administrador de la PBX deseara enrutar dicha llamada a una extensión o a un IVR. Esta guía le mostrara como realizar este proceso.

Paso 1

Diríjase a esta opción dentro de la interfaz web del equipo: "Inbound Routes".

General


Distinctive Ring Tone
: Seleccione el tono de timbrado personalizado. si ajusta un tono distintivo de timbrado como "External", el teléfono emitirá este tono cuando reciba alguna llamada. Nota: El teléfono debe soportar esta función también.

Destination: Cuando se realiza una llamada entrante desde una linea (FXO/GSM, VoIP), dicha llamada puede ser enrutada hacia una extensión, una cola de llamadas, una conferencia, IVR, etc. Usted podrá elegir libremente esto en base a sus requerimientos.

Port DIDs


Si el usuario desea realizar la llamada entrante desde una linea de salida (FXO/GSM trunk) ingrese el destino especifico, ya sea una extensión de usuario, una cola de llamadas, una conferencia o un IVR. realice esta configuración en la siguiente ruta:

Port DIDs > New Port DIDs

Port: Seleccione el puerto de la linea de salida.
Label: Seleccione una etiqueta para este puerto. Cuando este entrando una llamada se realice desde este puerto, la etiqueta se desplegara.
Destination: Las llamadas entrantes accederán directamente a este destino (Extensión de usuario, cola de llamadas, conferencia o IVR).

Números de DIDs

Si el usuario desea realizar un acceso de una linea de salida (VoIP Trunk) para especificar una extensión, cola de llamadas, conferencia/IVR. Use  esta función.

¿Encontró su respuesta?