Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanhwa
Hanwha - Cómo actualizar el firmware de un dispositivo a través de su IP local
Hanwha - Cómo actualizar el firmware de un dispositivo a través de su IP local

Este artículo muestra cómo actualizar el firmware de un dispositivo a través de su IP local

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Las últimas actualizaciones de los dispositivos Hanwha se encuentran directamente en su página oficial  www.hanwhasecurity.com , dentro del sitio ingrese al modelo que le interese actualizar y en el apartado de Firmware encontrará todas las actualizaciones del equipo. La última versión es la que tenga el número mayor.

Para actualizar su dispositivo a través de la IP local, ingrese directamente a la interfaz web. Tome en cuenta que su computadora y su dispositivo tienen que estar en el mismo segmento de red para poder ingresar a la interfaz. 

Después de haber ingresado, seleccione el que aparece del lado superior izquierdo y de ahí a configuración (hay versiones anteriores en las cuales la opción de configuración aparece directamente en la parte superior).

Después ingrese a Sistema – Configuración de Sistema – Examinar.

Después seleccione la carpeta en donde se encuentre la actualización. Tome en cuenta que el archivo tiene que estar descomprimido, ya que se descarga como un archivo .ZIP. 

Por último presione actualizar para que inicie con su actualización, cuando haya terminado el equipo se reiniciará y con esto ya tendrá la última versión cargada.

Etiquetas: Hanwha, Wisenet, Samsung.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?