Actualmente las lectoras PRO12RF y PRO6RF que están siendo comercializadas por SYSCOM cuentan con un firmware de filtrado cuya finalidad es asegurar que la antena leerá los tags de SYSCOM de manera exclusiva.
Esto no tiene otra finalidad mas que ayudar a corregir los problemas que genera el TAG de Registro Público Vehicular (REPUVE) en los sistemas de control de acceso.
Sin embargo, es posible que el usuario cuente con TAG's de versiones anteriores que han sido comercializadas en SYSCOM, así como también, TAG's procedentes de otros proveedores, por lo que según sea la necesidad, en ocasiones es necesario desactivar la función de filtrado en las antenas RFID AccessPRO.

Compatibilidad:
PRO12RF
PRO6RF
ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA LECTORA CON FIRMWARE 5.79 / 5.xx

Por ningún motivo intente cargar esta version a la antena con versiones 6.xx / 11.xx ya que esto dejaría la antena inservible e invalidaría la garantía. 

El proveedor y el fabricante no se hacen responsables por la carga indebida de firmware o por fallas durante la carga derivadas de fallo en la PC o cualquier otro dispositivo involucrado durante el proceso de actualización.

Requerimientos:
PC con Windows 7/8/8.1/10, cualquiera de ellos en versión Profesional.
Conectividad RS232. En caso de que la PC no cuente con ella, puede utilizar un convertidor USB - RS232.

Descarga de Firmware 5.75

¿Encontró su respuesta?