Todas las colecciones
SIEMON
Siemon - Compatibilidad entre Jacks y Patch Panels Modulares
Siemon - Compatibilidad entre Jacks y Patch Panels Modulares

En este artículo se explica la compatibilidad entre los jacks MAX, ZMAX y TERA con los Patch Panels Modulares MAX, ZMAX y TERA-MAX

Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

PATCH PANELS MAX

Los Patch Panels MAX Modulares [MX-PNL-24, MX-PNLA-24, MX-PNL-48 y MX-PNLA-48] no son blindados y son compatibles con todos los jacks MAX [modelos MX6-F(XX), donde XX es un número del 01 al 09 dependiendo del color] y ZMAX UTP Categoría 6 [modelos Z6-(XX), donde XX es un número del 01 al 09 dependiendo del color).

Figura 1. Patch Panel MAX Modular 24 puertos plano.

Figura 2. Jack MAX Categoría 6.

Figura 3. Jack Z-MAX UTP Categoría 6.
​ 

PATCH PANELS Z-MAX 

Los Patch Panels Z-MAX Modulares no blindados (por ejemplo el modelo Z-PNLA-U48E) son compatibles exclusivamente con los Jack Z-MAX para Patch Panel Z6-P (Categoría 6) y Z6A-PB (Categoría 6A).

Figura 4. Patch Panel Z-MAX Modular 48 puertos Angulado. 

Figura 5. Jack Z-MAX UTP Categoría 6 para Patch Panel. 


Para los Patch Panels ZMAX Modulares Blindados (por ejemplo ZS-PNL-24E y ZS-PNLA-U48E) son compatibles exclusivamente con el Jack ZMAX Blindado para Patch Panel modelo Z6ASP (Categoría 6A).

Figura 6. Patch Panel ZMAX Modular Blindado 24 puertos plano.

PATCH PANELS TERA-MAX

Los Patch Panels TERA-MAX tienen la misma medida que los Patch Panels MAX, pero a diferencia de estos, los TERA-MAX son blindados y tienen una mayor separación entre los conectores, lo que nos permite usar jacks Categoría 6A UTP y evitar el problema de diafonía exógena al operar a velocidades de 10G. Estos Patch Panels son compatibles con todos los jacks MAX [modelos MX6-F(XX)], ZMAX UTP Categoría 6 [modelos Z6-(XX)], ZMAX UTP Categoría 6A [modelos Z6A-(XX)], ZMAX Categoría 6A blindados [modelos Z6A-S(XX)] y TERA [T7F-01-1].

Figura 7. Patch Panel TERA-MAX. 

Figura 8. Jack TERA Categoría 7A

¿Ha quedado contestada tu pregunta?