Los productos de Mimosa Networks están garantizados contra defectos de fabricación de materiales y mano de obra por un periodo de 12 meses desde la fecha de desbloqueo del radio o 36 meses a partir de la fecha de envío, lo que ocurra primero, a menos que SYSCOM distribuidor autorizado de Mimosa haya comprado una garantía extendida de Mimosa, en cuyo caso se aplicará la duración de dicha garantía extendida.

La responsabilidad exclusiva de Mimosa en virtud de esta garantía se limitará a la reparación o el reemplazo del producto defectuoso dentro de la garantía, a discreción de Mimosa. Las piezas de repuesto están garantizadas contra defectos de materiales o mano de obra durante noventa (90) días o por el resto del período de garantía del producto Mimosa que están reemplazando, lo que sea más largo. 

Los productos fuera de garantía enviados a Mimosa no serán devueltos.

Esta garantía no cubre los costos asociados con la extracción y / o reinstalación del producto para su reparación, ni por piezas que se reemplacen fácilmente en el uso normal.

Mimosa o su socio designado reparará o reemplazará el producto que se encuentre defectuoso durante el período de garantía definido.

El usuario final es responsable de enviar el producto defectuoso según el procedimiento publicado de RMA (Return Material Autorization) de Mimosa Networks en la pagina https://mimosa.co/support.

Limitación de Garantía de Mimosa Networks

La garantía de los productos de Mimosa es invalidada si el producto RMA ha sido alterado o manipulado de algún modo que modifique el producto desde su configuración original de envío o forma. Al menos que dicha actividad haya sido autorizada por escrito de algún representante de Mimosa Networks.

Las modificaciones incluyen:

1.- Las superficies externas que hayan sido pintadas, marcadas o modificadas de otra forma de la condición original de envío.

2.- Las modificaciones en la carcasa, firmware o software por un tercero.

3.- Cualquier producto sometido a un estrés físico o eléctrico anormal, pero no limitado a caída de rayos, descargas eléctricas, inducciones de voltaje, negligencia, accidente o mal uso. 

4.- Cualquier producto dañado debido a una instalación incorrecta incluyendo pero no limitado a montaje de producto inadecuado, cableado o conexiones incorrectas a la alimentación.

5.- Daño inducido por terceros productos ajenos al equipo original.

Mimosa no garantizará ningún producto que haya sido instalado sin el uso de cable de red blindado CAT.6 y una conexión a tierra física adecuada.

Para obtener instrucciones adicionales o ayuda, por favor póngase con un asesor técnico de Mimosa Networks en contacto con [email protected]

¿Encontró su respuesta?