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NXRADIO - Preguntas técnicas frecuentes.
NXRADIO - Preguntas técnicas frecuentes.

En este articulo encontraremos respuesta a preguntas técnicas de NXRadio.

Carlos Wong avatar
Escrito por Carlos Wong
Actualizado hace más de una semana

¿Como puedo crear mi cuenta de administración?

Para generar su cuenta demo puede utilizar la siguiente liga:
https://syscom.mx/panel/activa_nxradio_demo   

En caso de ser una cuenta de administración de paga, deberá enviar copia de su factura al departamento de ingeniería para generar su cuenta o agregar las licencias correspondientes.

Se recomienda utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox.

Pasos a seguir después de crear su cuenta de administración:

Una vez creada la cuenta, llegara al correo electrónico que registramos una liga perteneciente a NXRADIO, como se muestra en la siguiente imagen:

Debemos recordar que la liga para acceso tiene 24 horas para poderla utilizar, una vez pasada esa hora la liga caduca y hay que generar una nueva.

Para generar códigos de activación 

Una vez creada la cuenta de administración es necesario seguir los siguientes pasos:

En caso de olvidar contraseña debemos entrar a la liga:

portal.nxrad.io
Seleccionar Forgot Password y colocar nuestro correo electrónico para generar una contraseña nueva.

¿Que es un departamento?

Podemos definir como departamento a la empresa o área en la cual formaremos nuestros códigos de activación y grupos de comunicación.

Podemos observar que estamos incluyendo el nombre Syscom como la empresa que nos solicito los codigos de activación, separado por area de ventas y a su vez generando codigos por zona.

Todo eso para llevar una mejor administración y tener identificadas cada área de la empresa a la que estamos dándole nuestro servicio de NXRADIO.

Ver o editar un grupo de usuarios

Para ver un grupo de usuarios, vaya al departamento correcto y elija el usuario haciendo clic en el nombre de usuario de la lista de inicio de sesión de usuario para ver la cuenta de ese individuo y luego presione la pestaña Grupos. Tenga en cuenta que hay dos pestañas "Grupos" casi una encima de la otra. Asegúrese de elegir la pestaña Grupos debajo del usuario elegido; de lo contrario, verá una lista de grupos, que no es lo mismo.

La lista muestra todos los grupos al que el usuario fue asignado como miembro. Puede eliminar una cliente individual de un grupo mientras mantiene el grupo dentro del departamento, seleccionando el nombre del grupo y haciendo clic en la pestaña Eliminar. La pestaña Eliminar todo eliminará a este usuario de todos los grupos enumerados.

 Las columnas son:

     Nombre del grupo: Los nombres de grupo que incluyen un signo de porcentaje (%) indican grupos creados en un dispositivo, en lugar de hacerlo por el Administrador. Hay dos tipos de grupos que se pueden crear en un dispositivo:
              ○ Los grupos personales tienen el formato "GroupName @ CreatorsName"
              ○ Los grupos de miembros se indican con el formato "GroupName%                                   CreatorsName".

Recibir llamadas: Sí indica que este usuario está configurado para recibir llamadas realizadas a este grupo. Un No indica que el Usuario no se incluirá cuando se realicen llamadas a este grupo.
Realizar llamadas: Si indica que este usuario puede originar llamadas a este grupo. Un No indica que el Usuario no puede crear una llamada a este Grupo.
Interrupción de transmisión: si está activada en una llamada grupal, la interrupción de llamada permite a los miembros con esta opción tomar la palabra de una transmisión (siempre que el contacto que transmite no tenga la misma opción seleccionada). Si el contacto actual tiene el barrido de llamada, no se le puede quitar la transmisión.
Esta pestaña es útil para ver la configuración particular de un grupo de usuarios. Para crear, modificar o eliminar grupos, consulte Crear un nuevo grupo.

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