Todas las colecciones
Videovigilancia
Digifort
Digifort - Agregar Cámara IP en Digifort 7.2.1.0
Digifort - Agregar Cámara IP en Digifort 7.2.1.0
Noe Vega Joaquin avatar
Escrito por Noe Vega Joaquin
Actualizado hace más de una semana

AGREGAR CÁMARA IP EN DIGIFORT 7.2.1.0

En este documento se explica cómo poder agregar una cámara IP en Digifort Enterprise Administration Client 7.2.1.0

Digifort: Muestra un menú en donde son exhibidas las configuraciones disponibles. Las configuraciones son exhibidas en formato de árbol, es decir, con ítems y sub-ítems.

Nota: en el siguiente Link se muestra como se crea el servidor.

Para acceder al Registro de Cámaras, ubique el icono Servidor de Grabación y enseguida pulse sobre el icono cámaras*1, agregar*2 como se muestra en la siguiente figura:

Al seleccionar agregar *2, se abre una lista en donde hay que seleccionamos que tipo de dispositivo se va a agregar. En este caso seleccionamos cámara.

Al seleccionar la opción de cámara aparece la siguiente ventana

Nombre de la cámara: Este nombre será utilizado como referencia interna del sistema, es por eso que grabado el nombre no podrá alterarse.

Descripción de la cámara: Digite una breve descripción para la cámara esta descripción le que ayudará a identificar cada cámara.

Fabricante: Seleccione el fabricante de la cámara.

Modelo de la cámara: Seleccione el modelo de la cámara.

Firmware: Seleccione la versión del firmware de la cámara. Por estándar, al seleccionar el modelo de la cámara, la última versión del firmware es seleccionada automáticamente. En la mayoría de los casos la selección del firmware más actual permite que la cámara trabaje perfectamente con todas sus funcionalidades.

Dirección de la Cámara: Dirección IP o DNS de la cámara. La dirección IP que será utilizada debe estar previamente configurada internamente en la cámara.

Usuario y Contraseña: Informe el usuario que el Digifort utilizará para realizar la autenticación en la cámara.

Directorio para grabación: Digifort posibilita la grabación de las cámaras distribuidas en diferentes discos, para ello seleccione el directorio de grabación de imágenes de la cámara. Es posible grabar en unidades de red, es decir, en discos de otras computadoras de la red.

En la siguiente imagen se muestra las opciones antes mencionadas ya con datos

Para poder visualizar una vista previa del video de la cámara que se acaba de agregar vamos a la opción de Streaming*1, Perfiles de media*2, visualización*3, agregar*4.

Aparece la siguiente ventana y se da clic en vista previa

Vista previa de cámara


SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?