Todas las colecciones
Videovigilancia
Digifort
Digifort - Integración con Google Maps
Digifort - Integración con Google Maps
Noe Vega Joaquin avatar
Escrito por Noe Vega Joaquin
Actualizado hace más de una semana

INTEGRACION CON GOOGLE MAPS. DIGIFORT 7.2.1.0

Digifort nos permite integrar Google y así poder tener una mejor ubicación de las cámaras y facilitar el monitoreo de las mismas. 

La configuración se realiza desde Digifort Enterprise Administration Client. Una vez iniciado el servido y teniendo agregado la cámaras al VMS seleccionamos el icono de MAPAS.

Posteriormente se hace clic en Agregar. Con esto aparece otra ventana en donde se registra el mapa que se utilizara. Los datos que se tiene que llenar son 

Nombre
Descripción

Teniendo los datos antes mencionados se hace clic en agregar imagen y se selecciona la opción Desde Mapas Google.

En la ventana siguiente se importa el mapa desde Google Maps, lo único que hay que hacer es colocar la dirección y presionar buscar.

Teniendo la dirección ubicada nos muestra con el marcadorla posición buscada, para mayor referencia se puede seleccionar la opción de satélite para que cambie la vista.

Teniendo la lista seleccionada se presiona Ok.

Realizado lo anterior el VMS mostrara el mapa agregado y a mano izquierda se encuentra el servidor y al hacer clic en el icono > desplegara la lista de cámaras que se tiene agregadas. Para poder posicionar una cámara el punto deseado únicamente hay que seleccionarla y arrástrala hasta la posición requerida.

En las opciones de Capa se puede cambiar el icono de la cámara, tamaño de la cámara y color de la cámara.

En compaginación del Texto se puede realizar el cambio de color de texto, el tamaño del texto, formato de texto y se puede editar el texto del objeto. 

Coordenadas de cámara: Cuando se agregó la cámara al VMS se editó la latitud y longitud de la cámara.

Al hacer un clic derecho seleccionamos la opción poblar automáticamente esta imagen,  esta opción toma la configuración de longitud y latitud registrada en la cámara.Con esto se termina la configuración, paso siguiente es ingresar a Digifort Enterprise Surveillance Client.

Se selecciona el mapa que se creó, en este caso Syscom Sur NVJ y se arrastra a la posición requerida, al realizar un doble clic sobre el icono de la cámara el sistema nos muestra el vídeo de esta.


SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?