Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks - Modelos compatibles con ePMP Elevate
Cambium Networks - Modelos compatibles con ePMP Elevate

Modelos de terceros a los que se les puede cargar la licencia ePMP Elevate

Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

ePMP Elevate es un software que permite agregar todas las funcionalidades de ePMP como la sincronía vía GPS, el reúso de frecuencias, el protocolo de comunicación TDD, el control automático de potencia, la redundancia y el poder modificar los porcentajes de tráfico de subida y de bajada, entre otras características, hacia dispositivos que no hayan sido manufacturados por Cambium, con la finalidad de que aquellos que deseen migrar de tecnología, pero que tengan una red ya instalada, lo puedan hacer de manera sencilla. Por supuesto que si esto se ocupa con el ePMP2000 también se ganarían las ventajas del Filtro Dinámico y el Beamforming Inteligente para eliminar la interferencia externa. Además, cabe mencionar que de esta manera, estos equipos convertidos también podrían ser monitoreados y gestionados por la plataforma de cnMaestro que reside en la nube.

 La mecánica es simple, el software se podrá descargar de manera gratuita desde la página de Cambium y el suscriptor al cual se le cargue el ePMP Elevate, tendrá que conectarse a un AP ePMP nativo, el cual deberá tener una licencia de ePMP Elevate por cada suscriptor convertido que se quiera conectar.

 Elevate evita que alguien en busca un mejor desempeño, deba reemplazar su red, además de que permite hacer esto de manera remota, con lo que no es necesario ni siquiera salir a campo para lograrlo, teniendo que realizar una inversión muy baja, comparada con los beneficios que se obtendrán.

El modelo de la licencia para 1 suscriptor es EPMP-ELEVATE.

A continuación se muestra la lista de Equipos de Terceros compatibles con ePMP Elevate.

Lista actualizada hasta la versión 3.5

¿Ha quedado contestada tu pregunta?