Primer paso.- Activar servicios de comunicación:

Movimientos > Control de Acceso > Encender Online

Asegurarse de que el servicio este corriendo. Clic en “Empezar”

Verificar que la comunicación entre el panel y el software esté en línea. Clic en “Status de la comunicación Online”

Revisar que el panel o dispositivo esté conectado, de otra manera revisar que esté en el mismo segmento de red y con una IP válida.

Habilitar el segundo servicio.

Clic en Mantenimiento > Configuraciones especiales

La contraseña es: 43690

Clic en Administrador de Tareas > Abrir el agente Administrador de Tareas.

Clic en Empezar

Revisar esos servicios en Windows

Verificar que estén en ejecución de otro modo ejecutarlos manualmente.

Clic en Mantenimiento > Servicios Online > Aplicación para Dispositivos Móviles.

Habilitar la casilla “Habilitar Servicio Aplicación para Dispositivos Móviles” (Requiere haber pagado la licencia ESCUELAAPPA).

Clic en Verificar si el servicio está activo para esta empresa.

Segundo paso.- Agregar alumnos, profesores y padres de familia:

Clic en Registros > Personas

Clic en “Añadir” o en “Editar” una persona seleccionada.

Ahora es posible agregar una Contraseña WEB

Añadir una contraseña para cada padre de familia o alumno.

Nuevamente abrir Aplicación para Dispositivos Móviles.

Clic en “Enviar carga inicial de datos”

Clic en Finalizar

Esperar unos minutos para que se actualice la información de usuarios en los servidores de Secullum.

Tercer paso.- Descargar e instalar la aplicación “Secullum Escola.NET”:

Iniciar sesión con las credenciales siguientes:

Prueba del sistema

Clic en Mantenimiento > Equipos > Visualizador de Accesos

Clic en Informes > Seguimientos

Presentar huella o tarjeta del alumno

Extra.- Asignar más alumnos a un padre de familia

Clic en Mantenimiento > Configuraciones Especiales (contraseña técnica: 43690)

Habilitar la casilla “Habilitar control de dependientes en el registro de personas”
Abrir el registro de personas y editar una persona

Ahora aparece la opción Dependientes, hacer clic en esa opción

Se pueden añadir o eliminar alumnos

Después entrar en Aplicación de Dispositivos Móviles

Clic en Enviar carga inicial de datos.

Iniciar sesión con el padre de familia y realizar accesos de los alumnos.


SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?