Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Crear usuarios de monitoreo para IVMS 4200
Hikvision - Crear usuarios de monitoreo para IVMS 4200
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para crear un usuario dentro del IVMS 4200que solo tenga privilegios para monitorear algunas cámaras y realizar determinadas acciones dentro de las mismas, requerimos realizar los siguientes pasos.

1.- Abrimos el IVMS 4200 y en panel de control seleccionamos la opción del menú de mantenimiento y gestión; Cuenta de gestión.

2.- A continuación le daremos clic en “Añadir Usuario” como se muestra en la siguiente captura.

3.- Una vez hecho esto nos aparecerá una ventana en la cual seleccionaremosun usuario del tipo “operador” mismo que tendrá deshabilitadas por defecto todos los privilegios de usuario, estos serán seleccionados de acuerdo a las necesidades que se requieran cubrir en nuestro centro de monitoreo.

Habilitaremos las opciones que necesitemos, por ejemplo; si requerimos que el monitorista solo pueda ver la cámara 1 seleccionaremos dicha cámara dándonos acceso a la misma, pero si quisiéramos ver la cámara 2 y no tuviésemos los privilegios el software nos enviara una señal en pantalla denegándonos la tarea. 

En la siguiente captura vemos un ejemplo de la configuración.

4.- Para finalizar damos en “guardar” y volvemos al menú de cuenta de gestión, aquí veremos que el usuario ya ha sido creado.

5.- Damos clic en Sistema y en Conmutar Usuario,al terminar estos pasos e ingresar usuario y contraseña del usuario “MONITORISTA” estaremos dentro del perfil de usuario que definimos para realizar solo un monitoreo básico.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?