Actualmente algunas compañías de servicios ofrecen señal de Internet de forma satélital, en la cual solo es necesario conectar el módem a la corriente eléctrica, regularmente estos equipos cuentan con un puerto Ethernet en el cual es posible conectar un switch, una cámara IP o bien un NVR o DVR.

En este caso la prueba se realizó con el módem de AT&T modelo B318S-518, en el cual se estableció conexión de forma exitosa con un NVR de 4 canales, cabe resaltar es necesario verificar los alcances de la señal que llega al sitio.

La configuración se realiza como en cualquier otro dispositivo de Internet.

Para enlazar el grabador a Internet deberá contar con la puerta de enlace IPv4 (Gateway), el cual es posible consultar a través del símbolo del sistema (cmd) por medio del comando “ipconfig” 

Posteriormente con la herramienta del Sadp Tool activará el grabador y lo colocará en el mismo segmento de red para acceder a la configuración del equipo.

Con el NVR "Activo" diríjase  al apartado de 1.Red > Ajustes básicos > 2. Verificar datos de red y configuré el 3. DNS favoritos y alternativo posteriormente en  4. Ajustes avanzados el 5. Acceso a la plataforma.

Al aparecer 6. el estado de registro enlínea” del acceso a la plataforma podrá darlo de alta en la aplicación de Hik-connect.

Completado el registro sera posible visualizarlo a  través de la aplicación de Hik-connect desde su celular o bien por medio del IVMS4200 en una PC (Windows) 


Para cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería SYSCOM.

¿Encontró su respuesta?