1.- En primer instancia debemos de tener creada una Red inalambrica. Si ya tenemos la red inalambrica creada damos clic en el botón editar como se muestra a continuación:

2.- Después nos vamos a el apartado de "OPCIONES AVANZADAS" como se muestra a continuación:

3.- Ahora damos clic en el apartado FILTRO MAC y activamos la opción de "Activar filtro de direcciones MAC". como se muestra en la imagen siguiente:

4.- Ahora seleccionamos la opción "Lista blanca" la cual permitirá solo el acceso a los dispositivos que se agreguen a listado mediante su dirección MAC, para agregar los dispositivos hacemos clic en el botón "AGREGAR CLIENTES" como se muestra a continuación:

5.- Se abrirá una ventana con el listado de dispositivos que están conectados a la Red Wifi y seleccionaremos los dispositivos que deseamos agregar a la "Lista Blanca" para que tengan el acceso permitido y hacemos clic en el boton "APLICAR". como se muestra en la imagen siguiente:

6.- Una vez agregados los equipos se mostrara la lista de los equipos que ya están agregados, en caso de requerir remover algún dispositivo de la lista solo damos clic en "ELIMINAR" como se muestra a continuación:

7. Como ultima instancia es importante guardar los cambios de la configuración dando clic en el botón "GUARDAR" y esperar a que se provisionen nuestros Access Points para que se aplique la configuración que acabamos de realizar.

NOTA: En caso de que requiera operar en modo contrario a la "lista blanca", deberá seleccionar la opción "Lista negra" y agregara a la lista los MAC Address de los dispositivos. Esta opción bloqueara el acceso a todos los dispositivos agregados a la lista y el resto de los dispositivos que este conectados a la red inalambrico tendrán acceso a la red WiFi.

¿Encontró su respuesta?