En este pequeño articulo se describirán sobre las características de los paneles de alarma que maneja Syscom,  para poder tener una idea mas clara y saber que solución le conviene mejor a su cliente cuando se esta empezando a manejar sistemas de intrusión.

¿Que paneles de alarma me conviene? ¿Que marca es mejor?

Syscom tiene varias marcas en paneles de intrusión las cuales vamos a hablar un poco de ellas.

HONEYWELL

Si desea empezar a adquirir productos de intrusión, uno de los paneles mas vendidos en el año es el modelo VISTA 48 el cual es un panel de alarma híbrido que contiene las 2 tecnologías; cableada e inalambrica, este panel cuenta con 8 zonas cableadas y 40 zonas inalambricas añadiendo el teclado 6162RF  .Este panel de alarma puede comunicarse por medio a una central de monitoreo por linea telefónica, por comunicadores GSM e IP.

Syscom maneja el VISTA 48 en varios kits como alambricos e inalambricos según el requerimiento.

Honeywell tiene varios modelos de la serie Vista el cual usted puede considerar si el numero de zonas a necesitar llegan hacer mas de lo previsto o el cliente requiera un sistema de alarma mas amplio.

VISTA21IP

VISTA 50P

VISTA 128BPT

PIMA

Otra de las marcas que Syscom maneja es la marca de PIMA el cual contiene también tecnologías alambricas como inalambricas añadiendo un dispositivo de señal RF.

El panel de alarma mas vendido de PIMA es el modelo Hunter 6 el cual es un completo Sistema de Alarma diseñado para el mercado residencial y negocios pequeños donde tiene 3 Modos de Comunicación a la Central de Monitoreo; Vía Teléfono, Radio y GSM.


Pima cuenta también con otros modelos de paneles de alarma de gama mas alta en zonas.

HUNTER 8 

HUNTER PRO 32

CROW

Por ultimo tenemos la marca CROW el cual es una marca muy confiable y son paneles de alarma para aquellos cliente que requieren algo pequeño, el modelo del panel de alarma es el RUNNER 4/8 el cual contiene 4 zonas básicas con resistencia de fin de línea. Opción de duplicación de zonas con resistencia y soporta 8 zonas máximo. Capacidad de convertir 1 o las 8 zonas inalámbricas (sólo agregando el receptor).

Crow maneja otra variedad de modelo de panel de alarma el cual seria el siguiente modelo:

RUNNER 8/16


SYSCOM

Syscom vende un modelo de panel de alarma también de tecnología hibrida donde una de sus principales características es que la programación se hace por medio de una plataforma WEB.


Syscom cuenta con variedad de paneles de alarma el cual son sistemas muy sencillos de programar e instalar para sus clientes.

Cada panel de alarma tiene sus ventajas y cada uno trabaja de mejor manera, puede utilizar cualquier modelo que Syscom le ofrece, es criterio de su cliente que solución  le convenga.


¿Encontró su respuesta?